|
|
||||
|
||||
|
recursos
http://www.megaupload.com/?d=YBWP8B10 parte1 [SPOILER] [/SPOILER]en la ahi una cosa que se me olvidó poner para el mapa de degregado van a imagen ajustes mapa de degregado parte2 [SPOILER] [/SPOILER]parte3 [SPOILER] [/SPOILER]parte4 [SPOILER] [/SPOILER]out ![]() outs [SPOILER]experto226 [/SPOILER]Última edición por ◊вяѕ◊ fecha: 09-ene-2011 a las 20:28. |
|
|
|||
|
|||
|
=o Super tutoo!!! Muchas Gracias y espera mi Out, lo pondre pronto!! =D.
--------------------------------- El degradado los puntos de colores esta dañado el archivo DD=. Buscare otro asi termino el trabajo y subo el out, si no lo sigo sin ese paso ^^. -------------------------------------------------------------------- Aca te traigo mi out jeje estaba prometido me kede en la noche y lo termine =D, hise lo mejor qe pude asi que espero que les guste =D.
Última edición por experto226 fecha: 07-ene-2011 a las 08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto el diseño pero como se ve muy grando no se ve muy bien :S
igual prometo dejar Out |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Jojo muchas gracias !!
, hace rato no entro al foro tendre qe entrar mas seguido =).
|
![]() |
|
|