|
|
||||
|
||||
|
Holas , queria exponer este tutorial nivel bajo-medio para que les pueda a ayudar en algo :3 .
![]() POR SI NO SE VE.. Recursos : http://www.megaupload.com/?d=17JH1TFZ ( hay algunos c4ds colados :3 ) cualquier duda avisen Resultados : [SPOILER] ![]() ![]() ![]() [/SPOILER]Última edición por Jebuz fecha: 13-ene-2011 a las 06:22. |
|
|
||||
|
||||
|
no me kedó tan cool Y__Y
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto lo hago en un rato mas despues dejo Out
|
|
|
|||
|
|||
|
Esto lo hiso Jssy_monse.
![]() Buen tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
emmm yo hice un banner :$ pero no me qedo muy bien qe digamos :/
aki esta
|
|
|
||||
|
||||
![]() me gusto , solamente el color amarrilo lo hubieras oscurecido un poco con un soft brush .![]() hubieras borrado un poco en el fondo para mas color :d , y otra font taria mejor , en fin , buen resultado .![]() me gusto como tapaste los bordes del render con la iluminacion , aun que podrias seguir usando mas mapas de degradados hasta llegar a un mejor resultado :e . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
^^
Out: ![]() Saludos :B |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto mucho el tutorial pero en cuanto lo vi me dije que tendría que hacerlo no con una persona si no que con el logo :L
Saludos y Muchísimas gracias Out: ![]() No es la gran cosa pero me gusta ;D |
|
|
||||
|
||||
|
me gusto bastante tu firma
, podrias haberle puesto el crish en la parte derecha de la firma en la zona oscura , segun mi opinion u_u . lo demas exc .Cita:
me gustaria con un poco de resplandor y esta a mi gusto^^ . Gracias a ambos x dejar out y con un buen resultado ;D . |
![]() |
|
|