|
|
||||
|
||||
|
hola bueno pido si alguien me pudiera dar un tuto de como poner c4d y todo para hacer tags y firmas tengo el photoshop cs4 y descargue el pack de c4d pero un tuto super detallado xD porq soy nuevo en estoespero q me puedan ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
grax man esta muy bueno el tuto pero no se como poner renders stock y todo eso xD apenas se hacer ub xD noc como poner c4ds asi q creo q nesecito uno mas detallado
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca tutos de nivel basico en el listado que te puse.
|
|
|
||||
|
||||
|
man busque lo mas q pude y no aye nada hay algunos muy buenos pero noc co o poner la imagen yo lo q hago es colocar y la acomodo pero no se como de la otra forma dandole abrir y no se q mas y tampoco se como poner un c4d y no aye ningun tuto q diga como xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Los C4D´s se ponen igual quecualquier otra imagen,los abren con el photoshop y con la herramienta "Mover" lo arrastras a la ventana de tu tag
|
|
|
||||
|
||||
|
man yo tengo el photoshop cs4 lo q ago es abro el nuevo documento despues le doy abrir y pongo la imagen despues noc q hacer
Última edición por kerroX fecha: 04-dic-2010 a las 03:57. |
|
|
|||
|
|||
|
imagen tamaño le das al tamaño que quieres en la firma
¬¬ Basico lee y entra y busca weon.¬¬ o si no dice fasil!!! medio-fasil entiendes saludo y esto no va aka esto es TUTORIALES!!! |
|
|
||||
|
||||
|
mejor ni lo intento soy caso perdido T.T talvez aqui en mi pais den clases de eso sino bueno me dedicare a los videojuegos xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es facil busca todo tipo de tutoriales Achicas el render o imagen o c4d CTRL+T Es facil pero con practica vas mejorando |
![]() |
|
|