|
|
||||
|
||||
|
Me gusto mucho la firma y tiene un buen trabajo para aprender.
Que lo disfruteis. PARTE 1 [spoiler] [/spoiler]PARTE 2 [spoiler] [/spoiler]EFECTOS [SPOILER] ![]() [/SPOILER]RENDER [SPOILER] ![]() [/SPOILER] C4DS [SPOILER] PONER DE VUESTRA COSECHA, QUE LO QUEREIS TODO HECHO, JAJAJA. BESITOS.[/SPOILER] Última edición por mae22 fecha: 23-nov-2010 a las 09:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tutazo hey! al rato edito y dejo out!
Edit: Me quedo muy sobrecargado pero aca esta ![]()
Última edición por Venom96 fecha: 23-nov-2010 a las 21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sigue asi y gracias por el out. kises. |
|
|
||||
|
||||
|
Te felicito muy buen tutorial jejej cb que te armaste de paciencia para hacerlo jejejejej!!
Bueno te dejo mi Out aunque capaz que no salio tan bien hice mi mejor esfuerzo :![]() si no aparece este es el Link: http://img818.imageshack.us/img818/6578/outa.jpg PD: he aprendido mucho por ej: lo de las curvas que no lo sabia (que capaz que era basico XD) Bueno Muchas gracias Salu2 Última edición por Grєy~ fecha: 23-nov-2010 a las 22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tuto reservo OUT no soy de eso de firmas monocromaticas pero le distes un toque pro en el tuto
|
|
|
|||
|
|||
|
Ah simple vista me gusto
reservo y dejo OUT
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tutorial! muy bueno, aprendí varias cosas! pero no me salió bien :l :
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bueno no te preocupes por el resultado lo bueno es que lo intestastes y esta hecho para aprender a usar las heramientas un poco mas Cita:
1 el render o no lo dejastes lila o era muy claro y no lo oscurecistes un poquito 2 la iluminacion te viene de la derecha y la colocaste arriba en la iz. 3 le valtan unos puntitos de estrellas que le de ese toque magico. me alegra parendais cositas nuevas, saludines. y a los demas, espero esos outs |
|
|
||||
|
||||
|
Luego si no me quedo colgado con otro tuto dejo out lo que no entiendo es lo avanzado del tuto...creo que iria en medio
|
![]() |
|
|