> Now i know + PSD

OP
Mensajes
7.412
Reacciones
306
Puntos
0
Ubicación
En un Mundo Guajiro...
now_i_know_tutorial_by_rammsx-d2yjja0.png


VALORES DEL SMUDGE

tutorialvalores.gif


Para obtener el psd ( y ver las capas de ajuste y demás)
http://rammsx.deviantart.com/art/Now-i-know-tutorial-PSD-178950744
http://rammsx.deviantart.com/art/Now-i-know-tutorial-PSD-178950744

Recursos: Resurgere (DeviantArt)

Disfrútenlo :3

 
Última edición:
Mensajes
770
Reacciones
121
Puntos
0
Ubicación
undefined
Mañana dejo out ^.^

EDIT:

textures_by_zero_asdf-d2ymcww.png


No me quedo bien u.u, te la doy.

PHP:
[IMG]http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2010/255/a/d/textures_by_zero_asdf-d2ymcww.png[/IMG]
 
Última edición:
Mensajes
547
Reacciones
0
Puntos
0
No entiendo algunas partes del tuto, como sobre qué se smudgea?
Disculpa mi "noobeza", pero no entiendo eso... y en algunos momentos que das algunos efectos.
El splatter es un brush, necesito buscarlo ?

Me ayudarías mucho respondiendo, gracias.

EDIT: si logro entenderlo, traigo outcome.
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
No entiendo algunas partes del tuto, como sobre qué se smudgea?
Disculpa mi "noobeza", pero no entiendo eso... y en algunos momentos que das algunos efectos.
El splatter es un brush, necesito buscarlo ?

Me ayudarías mucho respondiendo, gracias.

EDIT: si logro entenderlo, traigo outcome.

Yo te respondo:
El smudge se hace con la herramienta "dedo" puedes buscar varios tutoriales de como hacerlo.
El splatter es un brush, lo necesitas descargar, yo te recomiendo que lo busques en deviantart ;)

Sobre el tutorial, estoy haciendo out ;3
 
Mensajes
547
Reacciones
0
Puntos
0
Nono, ya sé lo que es smudge, el smudgeo... siempre lo hago. Pero en este caso no entiendo el tipo de smudge que se emplea. Ya bajé los splatter, son como manchas, ¿no? bueno, osea, agarro el brush, y smudgeo con ese?, pero no entiendo a qué smudgear si aparecen como a los lados dos capas smudgeadas de diferentes colores, no sé cómo está aplicado todo esto, la verdad, no cazo una. Osea sí sé smudgear, y todo eso, pero no entiendo la forma en la cual se explica.

No digo que sea un mal tuto, ojo, es muy bueno, pero yo no entiendo.
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Nono, ya sé lo que es smudge, el smudgeo... siempre lo hago. Pero en este caso no entiendo el tipo de smudge que se emplea. Ya bajé los splatter, son como manchas, ¿no? bueno, osea, agarro el brush, y smudgeo con ese?, pero no entiendo a qué smudgear si aparecen como a los lados dos capas smudgeadas de diferentes colores, no sé cómo está aplicado todo esto, la verdad, no cazo una. Osea sí sé smudgear, y todo eso, pero no entiendo la forma en la cual se explica.

No digo que sea un mal tuto, ojo, es muy bueno, pero yo no entiendo.


Creas nueva capa y con un pincel duro de un color pintas poco y smudgeas ^^ y si los splatters son como manchas :3
 
OP
Mensajes
7.412
Reacciones
306
Puntos
0
Ubicación
En un Mundo Guajiro...
No logro esa fusión que logras vos no entiendo, te doy mi msn: [email protected] para que me lo expliques, no entiendo NI UNA DE LO QUE HAY QUE HACER.

no se a quien le digas, ya te explicó bien como hacerlo, lo importante son los valores del brush, deben tener la casilla transferencia para verse así...

Gracias a todos por pasarse...
 
Mensajes
547
Reacciones
0
Puntos
0
No me sale ese efecto. No sé cómo unís las capas de los brushes. Agarro un pincel de 9 px. pinto lo smudgeo eso en 3 capas las uno y no me queda ni ahí parecido.

Te jodo con esto porque el tuto es re groso y me encantaría que me salga ya que yo mejoraría en algunos aspectos y dejaría algo de mi noobeza si se puede decir así. Disculpa.
 
Mensajes
173
Reacciones
0
Puntos
0
Un poco complicado el tuto, trata de explicar mas a que rayos haces con el smudge, que tampoco le entiendo mucho que digamos XD

Salu2~ y si lo logro, dejo out...
 
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
nowiknow.png


Me gustó el resultado, pero con las capas que use después me dí cuenta del cambio drástico de ilu en la camisa,
digo abajo muy azul y arriba muy sobre iluminada, pero we, ahora me dí cuenta xDD
Grandioso tutorial, muchos recursos no tenia busque hasta me baje un pack tuyo : )
suerte.
 
Arriba Pie