|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer Firmas Con Un Render Y Filtros.
|
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
men como no te pude enviar un mensaje privado por que no limpias eso y no puedo
pues te lo dire aqu leete las REGLAS JODER ES QUE NUNCA LO ASEN mira lo que disen cuando uno se esta colocando una firm solo se permite una firma y el tamaño 450x150px y tu firma parese una vaca solo puedes tener una y quitate la mas grade ok bye! Y !!!!!!!!!!!!!!LEETE LAS REGLAS!!!!!!!!!!!!! ok entiedes aslo para mejorar el foro y perdon night y despues ago el tuto bye! |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Uh... Night esta buenisimo el tuto aunque no me gusta muco lo del equilibrio
de color pero en si el tuto esta genial... yo en mi caso le pondria bushes en ves de equilibrio pero lo pongo del color del render XD Gracias y haber si lo hago.... Edito: Aqui ta men: ![]() Muchas grax este tuto me sirvio para hacer otra forma de firmas!! PD: La firma que te mostre tiene algunos ahusts mios pero e si fue grax al tuto =P Última edición por Tikeys fecha: 01-sep-2007 a las 17:26. |
|
||||
|
oye nightangel
las firmas te kedan muy buenas espero ser komo tu algun dia xD! o como frizer,castakan,carlitos 8 , etc... pero sabes tengo muchas dudaas ya ke ayer me baje el photoshop y nose como usarlo me podrias decir como pego el render en el nuevo documento porfaa solamente eso disculpa la ignorancia y si es spam diganme bye |
|
||||
|
Cita:
mira primero sabes que te descargas el render no? Bueno te vas a archivo abrir y abres la img y te aparece o si copiastes la img solo te vas a archivo nuevo (ya el tamño lo ajuto) y pegas el render lo limpias y luego lo seleccionas todo (ctrl+a) y lo copias (ctrl+c) depues te vas a archivo pones el tamaño que le vas a poner en modo transparente y cuando el archivo se cree presionas ctrl+v para pegar el render... el resto esta en el tuto |
|
||||
|
Cita:
grax aora lo ago paara ver si me salee grax bye |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|