|
|
||||
|
||||
|
Ps aqui les dejo mi segundo tuto.
![]() Salu2. |
|
|
|||
|
|||
|
Loco Style(Nivel Medio).
|
|
|
||||
|
||||
|
wooo sorprendente
esta muy bin el tuto y esta currado Un DSalu2 |
|
|
||||
|
||||
que tuto esperaba uno asi ahora subo mi firma la ando haciendo Última edición por Aєяσzσиє fecha: 25-ago-2007 a las 19:08. |
|
|
|||
|
|||
|
esta muy bueno ya subo el resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho que les haya gustado.
Pero ps intentenlo, porque no mas intentan los tutos sencillisimos, es hora que emudesc avanze de nivel xd. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tuto, no te habia visto mr.gfx, probare el tuto para ampliar mi creatividad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me habias visto? mr.gfx jajaja pero yo soy de 2 bandos xd no no mas de las gxf.Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
a mayestic Xp me podrias dar un link de los splaters Esk ayer reformatee el ordenata y seme borraron los splaters y tanbien e podrias dar los de los brushes vector
Thank P.D. e da = el serivdor donde subas la descarga me funcionan todos fenomenos ![]() Última edición por kyogresam fecha: 26-ago-2007 a las 18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi igual que kyogresam namas que yo no me formatie la pc
necesito los splaters y brushes vector pls pasalos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
jajajajaja no si tambien les hago la firma y todo eh. Esto se puede hacer con cualquier brush si los quieren metanse a los foros a los que esta dedicado mi tuto, si no busquen aqui http://search.deviantart.com/?sectio...s&qh=sort:time hay cientos de pinceles y entre esos deven estar los que utilize, ya que de hay los saque y estan entre la pagina 1 y la 97 no me acuerdo en cual xd. Y no me llamen Mayestic ya soy MS70 .Notota: Yo ha este foro ya no aportare nada, y echenle ganas en las firmas exploren otros foros, que se van a quedar con la boca abierta. Adios. ATT: MS70 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|