Skull Kid Oranga Ange Flu-Flu-Flu !!! [Facil - Medio]

OP
Mensajes
846
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Loleando (?)
Aloha a el 2º Tuto Que Ago xd


image.php


Por SI Tas Tuerto

Outs

Por Blackout27:
Firma22.png

Por judagui
t5g8kh.png

Por LinxOne
nwc32r.jpg

Por selfox100
29zd2c7.png

Por ~Crlz.
itachih.png
 
Última edición:
Mensajes
102
Reacciones
0
Puntos
0
Muy bueno el tuto :D, facil y con un buen resultado

Editado____Ahora te dejo el Out
 
Última edición:
OP
Mensajes
846
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Loleando (?)
Muy bueno el tuto :D, facil y con un buen resultado
Dejo el Out:
Firma22.png


No hic 2 partesitas que queria preguntar bien como se hacen x q soy noob en esto :p

1ero: Como ago los puntos de luz?
2do: En el paso 8, donde se encuentra eso de "Filtro calido (85) y Densidad 60%" ?

Gracias y d eneuvo buen tuto :D

los puntos de luz los haces con un soft brush, esos bienen con PS pero si quires otros los puedes buscar en google:

image028.gif


y en el paso ocho vas a: Capa/ Capa De Ajuste/ Filtro de Fotografia/ fltro calido (85) y densidad 60%


critica: esa font suckea y mas capas de ajuste, se notan unos naranjos, verdes y morados por ahi y se ve feo. el mapa de degradado bajale ams lo opacidad.
 
Mensajes
102
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno despues de hacerle unos tokes...te dejo el Out como maso menos cambio un poko el aspecto ( le tire un poko mas de luminosidad..noc)
Out:
Firma22_3-2.png


La Font sigue siendo un asco x q no tengo idea como hacer una buena Font y solo le agrego un Texto XD
Y muchisimas gracias x explicarme lo de los puntos de luz y lo demas :D
 
Última edición:
OP
Mensajes
846
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Loleando (?)
Bueno despues de hacerle unos tokes...te dejo el Out como maso menos cambio un poko el aspecto ( le tire un poko mas de luminosidad..noc)
Out:
Firma22_3-2.png


La Font sigue siendo un asco x q no tengo idea como hacer una buena Font y solo le agrego un Texto XD
Y muchisimas gracias x explicarme lo de los puntos de luz y lo demas :D
algunas cosas estan igual xd, le flatan mas capas de ajuste
bn tuto men dejo out...............a ver q opinas...........
t5g8kh.png

salu2

esta muy buena, la font suckea un poco y no se entiende mucho y el smudge le falta mas trabajo, lo de mas esta bn
 
Mensajes
1.377
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
México.
Buen tuto. Buen tuto , yo queria conseguir ese efecto pero no sabia como lo podia hacer, ahora se
Pero mi resultado no me convencio mucho,
Buen traigo Out man.:
itachih.png
 
Mensajes
102
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno hic el segundo itento y creo q ta mejor q la otra x q la verdad me gusta este tuto :p, noc vos fijate y decime que cosillas podria arreglarle ( ademas de la font que no tengo idea como hacer una)
Firma24.png
 

shikamaru49

EMD Legend
Mensajes
4.657
Reacciones
31
Puntos
832
Ubicación
Honduras
me quedo feo el out pero aqui esta

feo.png
 
OP
Mensajes
846
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Loleando (?)
Bueno hic el segundo itento y creo q ta mejor q la otra x q la verdad me gusta este tuto :p, noc vos fijate y decime que cosillas podria arreglarle ( ademas de la font que no tengo idea como hacer una)
Firma24.png

bueno eso C4D abajo suckean, la font tambn y le falto fusion, el smudge es para fusion xd

me quedo feo el out pero aqui esta

feo.png

bueno el smudge lo tienesque trabajar mas, y se notan demaciado las capas de ajuste. regulalas un poco
 
Arriba Pie