|
|
||||
|
||||
|
ESTE TUTO ME LO DISEÑE RECORDANDO LOS TIEMPOS EN QUE NO TENIA PHOTOSHOP:
![]() SI NO FUNCIONA O NO SE VE... SE LO DESCARGAN: TUTO FIRMAS CON PAINT AQUI HAY ALGUNOS FONDOS DE BRUSHES PARA HACER ESTAS FIRMAS... CADA VES IRE PONIENDO MAS O ALGUN AMIGO MIO LO HARA: 1 2 3 4 5 6 7 ESPERO LE SSIRVA A LOS QUE NO TIENEN PHOTOSHOP. |
|
|
|||
|
|||
|
Hacer Firmas Con Paint
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno tuto men no lo pruevo por que es muy facil y ya tengo el photoshop xd bye!
Última edición por mario14 fecha: 16-ago-2007 a las 02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte night
yo igual hacia firmas con paint antes pero hay un detalle si estas firmas las pones en algun foro que no tenga el fondo blanco se vera lo blanco de al medio pero no importa es un aporte jajaja xD bueno chao opinen de mi nueva firma jajaj xD -- grax chao salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
y no le puede quitar la parte cortandola y ya esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, NO SE PUEDE POR QUE AL GUARDARLA SEGUIRIA CON LA PARTE BLANCA.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui un aporte para hacer las firmas en paint
esto los hice hace mucho cuando nigth no sabia nada del photoshop ni hacer firmas asi se los hic pa ayudarlo y ahora a todos los q quieran hacer firmas con paint Fondos para firmas con paint salu2 orasi ya ah y el archivo es .rar y dice avatares Última edición por Arufonso fecha: 16-ago-2007 a las 23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que tuto tan simple xD! nah mentira xD!
Que gran aportaso Night esto le servira a crear firmas a los que no tienen photo... Pueda que sea sencillo pero si se hace con paint es un avance no? Y ademas se podrias hacer varios fondos desde el photo y hacerlos lugos en el paint no te parece?, bue... es solo una sugerencia :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|