Mi primer post y para inagurar mi primer tuto(Nivel Facil-Medio)

OP
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno xicos quiero decirles que yo os leo desde hace ufff como 1 mes xDD y pues me decidi registrarme y traer mi unico y primer tuto luego hago mas pero este es el primero y bueno para ser de emudesc use una plantilla vuestra perdon el atrevimiento...

Out Come:
waterstyle.jpg


Tutorial

tutorialwaterstyle222.png


Comprendo que es feo pero por ahcer un aporte espero Outs si desean xD y weno recursos no creo que hagan falta es muy faicl en cuanto a recursos,...

Outs:

waaxdd.png
 
Última edición:
Mensajes
1.377
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
México.
Te dejo mi Out man, la verdad no me gusto Porque no tengo buenos C4d bubbles.
Me podrias pasar Porfavor,? Seria de muchisima utilidad man, Si me pasas el que tu utilizaste,
Bueh
aca mi Out:

waaxdd.png
 
OP
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Guau te quedo muy buena okis ya te dejo unos, perooo dame chance para escojer varios y pasartelos, a tu firma te quedo exelente me encanta lo que sale de su nariz tal ves hubiera dado un degradado negro a blanco en multiplicar y bajar opacidad y leugo un filtro. Pero muy buena, ummm dame un chance que me suba un pack de aproximadamente 200 mb en recursos, los estoy escogiendo los mejores para que quede bein, luego los subo al foro
 
Mensajes
1.377
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
México.
Ok Gracias, me mandas un mp, donde esten esos recursos.
Am, pues la verdad no me gusto mucho, a comparacion, de lo que mas puedo hacer...
Pensaba en darle mas degradados para que no se vea tan clara pero tenia algo de prisa xD
Cha Bie ;D
 
Arriba Pie