Mecha Fusion Style [Facil-Medio]

OP
Mensajes
101
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras de ti...
Pos aca esta mi primer tutorial D: espero que les guste...

Enrrealidad lo puse Facil - medio, por que depende de como manejes el photoshop se te sera la dificultad, pero incluso una persona nueva puede manejarlo sencillo...

Aja si no lo entienden mandenme un Mp diciendome en que tienen duda

Disculpen si no se entendio muy bn es que pos xDD como explicarlo... no soy muy experto que se diga (practicamente nuevo pero shh)

mechastyle.png




Outs:

2zyijo7.jpg
SonicStyle.jpg
Mekastylefusion.png
ro1w.jpg
30cx66t.png


Comente, critiquen, pregunten, feliciten, DEJEN OUTS, etc...
 
Última edición:
Mensajes
77
Reacciones
0
Puntos
0
Es bn el tuto U.ù pero hay algunas cosas que no entendi D: pero me gusto el resultado, la Outs te la debo por falta de tiempo D: pero algo que si note es que como si le falta explicacion... o no c deberia ser Medio de dificultad D;

Igual ta wena!
 
OP
Mensajes
101
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras de ti...
Gracias por comentar che xDD en verdd...

Pos... si no entendistes, mandame un mp a ver si te ayudo en algo... y no se me parecio (a mi) facil...

Aunque si creo que no lo aia entendido bn xDD es mi primer tuto y pos... como se hace...

Oks la Outs me la debes espero verla pronto...
 
Mensajes
171
Reacciones
0
Puntos
0
A pesar de ke es simple = me sirvio como comienzo de firma, tiene un mapa de degradado y un cliping con la font que no salia en el tutorial xD. Creo q los c4d Estaban un poco estirados hacia los lados y eso hacian que se viera un poco mal la firma pero = me gustó
aparte que no soy un experto como para criticar muxo. A ver, Quien es el dostor xD
Out:
SonicStyle.jpg
 

shikamaru49

EMD Legend
Mensajes
4.657
Reacciones
31
Puntos
832
Ubicación
Honduras
use uno de los renders que venian en los recursos aqui el out

Mekastylefusion.png
 
OP
Mensajes
101
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras de ti...
Ok O.ó comentaron mas de los que esperaba xDD

En verdd gracias por tomarce el tiempo de leer el tuto y mas aun de dejar un outs! xDD jaja son grosos por eso

carks

Te quedo sexy che °-° no habia pensado en colocarle clipping, se ve cool!! lo que si note hay fue la font pos no c (da igual la mia salio fake)... si el trazo fuece de 1 estaria cool, igual se ve molona
Venoms

Si note que quedo algo desalineado los c4d y no tiene el efecto que trataba de darle... aproposito, ta good tu firma che lo malo es que fue con sonic ¬¬ pf... Shadow rules!!!!!
shikamaru49

Tu firma esta bien che, pero no c da como la impresion de que el c4d fuera mas llamtivo que el render, pero igual esta seria :D

pablo753

Che tu firma ta seria! xDD jaja debi usar a zero al principio, para darle ese efecto rojo xDD jaja

Ivanelmasterzx

Che vos lograstes el efecto y te quedo bn, pero devistes extender o ubicar el c4d de fuego en una forma que no se notara asi tan llamativo, igual ta good tu firma y te pido si podes poner el link del render te lo agradesco, xD pienso hacer un fotomontaje y me va a ser util ese render xDD
 
OP
Mensajes
101
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras de ti...
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA osea q no te gusto tranquilo ya traigo una v2 excepto q va a hacer en avatar

s2DQ0.jpg



Pos me sacastes de una duda che xDD este efecto no lo veia como para avatares es que sencillamente lo veo que ocupa mucho espacio, pero veo que si puede quedar bn.

POD: si me gusto tu firma che xD
 
Arriba Pie