Avatar Simple Ctk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
410
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Aguador
Bueno, aqui esta mi tuto, ya que vi en el taller de regalos que un user me lo quiso copiar ¬¬

avatar1gj9.png

avatar2yf2.png


salu2
 

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
sale mi cast luego lo hare est tuto si se ve bueno y ademas ya queria hacerme otro avatar despues el resultado
Edito:
aqui mi resultado
avatartutoctk.png
 
Última edición:

mario14

Banneado
Mensajes
608
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
españa,madrid
con el marco rentangular ases una y presionando shift presionado ases otra como en mi avatar y se unen la rellenas de un color y le bajas la opacida o la opcion de fucion bye!
 
OP
Mensajes
410
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Aguador
jaja estan buenos sus outcomes!!

bueno sobre eso de las rayas, veo que muchos no entendieron ¬¬

usen su imaginacion!!! es bastante facil!!

para los que no entienden de PS aqui les explico, un poco mas avanzado x)

primero crean el motivo, yo use ese porque me dio flojera crear el otro, el de los puntitos, que con ese se ve mejor, voy a explicar como el del tuto

Primero crean un documento de 3x3 pixeles transparente y le dam zoom al maximo

Despues agarran la herramienta lapiz, para esto, damos click derecho y ahi nos saldran varias opciones, escogen el lapiz.

Hecho esto crean una linea en diagonal, cuadro por cuadro, es decir, pixel por pixel, ya que tengan lista su linea se van a Edicion>Definir Motivo como... y ahi le ponen el nombre que sea.

Despues crean las lineas de color, para esto, crean una nueva capa que este antes de la capa del texto, y ahi primero hacen la columna vertical, ya que la seleccionen agarran el bote de pintura con el color que quieras, y lo rellenas, en esa misma capa creas la columna horizontal e igualmente la rellenan con color

Despues de esto, a la capa donde estan las lineas de color, le dan click derecho y escogen la opcion: Opciones de Fusion, ahi le pican a trazo, escogen color negro y de 1 pixel

Ahora para aplicar las lineas en diagonal, seleccionan de nuevo el bote de pintura, pero esta vez no apliquen color, buscan hasta arriba, abajo del boton de edicion que esta un cuadro que dice: Color Frontal, denle click a la flecita y seleccionen motivo, enseguida de esto, a un lado de ese cuadro, les sale otro que sale un dibujito, den click a la flechita y seleccionen la linea en diagonal, ahora si, rellenen las lineas de color dando click, y listo!!

Enseguida de este paso, a la capa donde estan las lineas de color, le bajan la opacidad a 50% para que se vea bien.

Espero que les haya servido de algo, cualquier duda que tengan diganla por MP o via MSN

Salu2

P.D. No te compliques tanto mario14 ¬¬
 
Última edición:

mario14

Banneado
Mensajes
608
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
españa,madrid
NO ES QUE ENTENDI MAL SOBRE LAS RAYAS ESO YA LO SE ENTENDI QUE NO SABIA ASER LO DE pedazos de cuadros donde escribi mi nombre entendi eso y por eso explique eso
bye!
 
OP
Mensajes
410
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Aguador
Montse si te quedo bien el avatar, despues de todo, esto es como una guia, para que de ahi saquen sus propios styles

Dexim, si te quedo bien, pero se notan mucho las lineas de color, le hubieras bajado la opacidad a 50%

mario14 no hagas spam -.-'' si quieres dar opiniones, ahi esta la expo de diseño

y no vayas a venir a reclamar con un simple post que dice, "yo no hice spam"

salu2
 
Mensajes
1.294
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Honduras, CA
aki mi resultado:

infernape.gif



edito: yo creo que este me quedo mejor XD:

infernape-1.gif


opinen pliz!!

edito de nuevo: este es igual al primero nah mas que en el priemro no habia marco y ene ste si....

infernape-2.gif


opinen pliz
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie