Para los que no tienen Photoshop

Hola a todos hoy les quiero enseñar a hacer una firma sin photoshop
En el Paint vamos a hacer una firma sensilla y facil

Primero buscamos un Brushes:
Fractal_Brushes_Set_by_Mark_S.jpg

Despues lo abrimos con el paint y copiamos un rectangulo lo mas largo posible
Si el rectangulo es muy corto lo que podemos hacer es unir dos veces el mismo rectangulo
para que quede mas largo. Entonces ahora nos a quedado un rectangulo largo pronto para poder seguir.

Segundo buscamos una imagen de lo que queremos poner en la firma
siempre tiene que tener fondo blanco en este caso un Vegeta Explorador:
vegeta2.png


Tercero cortamos la parte mas importante osea la cabeza
y lo que hacemos es pegar esa parte ensima de el rectagulo que hicimos
En una punta para poder escribir. Eso quedaria asi en este caso:
firmavegetaexplorador.png


Atencion si cuando pegamos la imagen nos queda un borde blanco tenemos que areglarlo
de esta manera. Acemos un zoom donde esta blanco y con la herramienta de absorber absorvemos arlado donde
esta pintado y despues con una de las herramientas de pintar (Tarro de pintura, Pincel o Lapiz)
Pintamos lo blanco no importa si queda feo despues que saquemos el zoom se vera mejor.


Cuarto debemos ver el fondo del foro donde lo queremos poner, en este caso emudesc
ponemos donde este el emudesc, y suprimimos la imagen con el boton que esta a un lado del F12
Luego abrimos otra ventana de paint y lo pegamos, luego cortamos un cuadrado y lo pegamos arriba de nuestra
firma, por ultimo tomamos la herramienta de absorver y luego el tarro de pintura y pintamos todo el fondo
de la firma.

Quinta cosa debemos escribirle algo con la herramienta de escribir esta representada con A ej: Grax al Paint
Vegeta Explorador y ya esta nos quedo la firma de foro.

Nos quedaria de la siguiente manera:
copiadefirmavegetaexplo.png


Esta firma esta hecha por mi en mi PC
 
Arriba Pie