Letra del Tipo Oro[Nivel: Fàcil]

OP

YoshiGM

Iconic User
Mensajes
667
Reacciones
16
Puntos
578
Ubicación
Detrás Tuyo (?)
Bueno lo que queremos lograr es un efecto como el siguiente:

yoshioro.png


Para lograr un efecto asi, tenemos que hacerlo de la siguiente forma...

1) Creamos un nuevo documento de las medidas que deseen, yo por ejemplo hare uno de 800x600 pixeles.

tuto1b.png


2) Damos Ok, y colocamos nuestro texto(el fondo da lo mismo si lo decoran, lo quieren transparente o lo que sea.), yo le pongo el texto "YFC", eso si debemos tener configurado nuestro texto de la siguiente forma:

bar1j.png


Font: Century SchoolBook Bold[Descargar AQUI](Descargen dos "Century SchoolBook y CenturySchoolBook Bold") y las instalan en C:/Windows/Fonts

Tamaño: 300 Pt
Aa: Redondeado.

3) Damos click en la capa de texto ==> Opciones de Fusiòn o en Capa ==> Estilo de Capa ==> Opciones de Fusiòn.

4) Vamos Configurar las opciones asi......

<< Sombra Parela >>

tuto2hc.png


<< Bicel y Relieve >>

tuto3qq.png


El color del "Sobreexponer Color"=f5f1c4
El color de "Multiplicar"=4b2b01

<< Contorno >>

tuto4f.png


<< Textura >>

tuto5.png

tuto6.png


<< Superposiciòn de Colores >>

tuto7u.png


El color de este es=cc9900

<< Superposiciòn de Motivo >>

tuto8z.png


<< Trazo >>

tuto9w.png


El color de este es=c69e43

y asi tenemos como resultado:

resultado1.png


Tip: Si desean guardar este efecto para proximos usos, lo ùnico que tienen que hacer es darle click en el boton(En opciones de fusiòn) "Estilo Nuevo", les aparece una ventana como la siguiente:

bar2c.png


El nombre le pueden poner el que quieran, yo para identificarlo le puse "Oro" y las dos opciones de abajo que dicen "Incluir efectos de capa y incluir las opciones de fusion de capas" ambas deberan estar señaladas asi podremos revisar que opciones de fusiòn le colocamos a este nuevo estilo.


y asi concluimos con este tutorial, espero les haya sido de utilidad para sus diseños en photoshop
/users/2213/25/29/62/smiles/429310.gif , cualquier duda o pregunta favor de postearla y se las podre responder con todo gusto /users/2213/25/29/62/smiles/76582.png

y recuerden: ¡¡ NO RIP !!

-- Outcomes:

<<p.luchie>>
2l9tg6f.png

<< Filly Chilly>>
OUT.gif

<<stiyeval>>
1237f9f.jpg
 
Última edición:
OP

YoshiGM

Iconic User
Mensajes
667
Reacciones
16
Puntos
578
Ubicación
Detrás Tuyo (?)
como hago para seleccionar ese efecto y asi ya no paso por tantas cosas ya puse lo de estilo nuevo pero no se como seleccionarlo

El efecto tienes que crearlo desde 0, ya cuando lo hayas terminado definelo com nuevo estilo(como indique casi al final) y ya lo tienes guardado para proximos usos :p
 

sti

EMD Legend
Mensajes
3.574
Reacciones
132
Puntos
896
Ubicación
colombia
buen tuto aca dejo mi resultado
1237f9f.jpg

no quedo tan bien ya que no tengo buenos motivos
 
OP

YoshiGM

Iconic User
Mensajes
667
Reacciones
16
Puntos
578
Ubicación
Detrás Tuyo (?)
Buenos outs de todos pero para que se note bien el efecto hay que usar un tamaño grande como el que yo he usado en la explicaciòn :)

Edito el primer tema y coloco los outs de cada quien ;)
 
Arriba Pie