|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente me preguntó cómo hice esta firma, así que decidí hacer el tutorial...salieron 4 partes jeje bastante extenso XD
Brushes de salpicaduras(splatters): http://rapidshare.com/files/44763825/splatter.abr.html ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que les guste y aprendan algunas cosillas xD Aver quien se anima y pone su resultado ![]() Última edición por Zen fecha: 24-jul-2007 a las 18:28. |
|
|
|||
|
|||
|
Tuto - Sakura Sig - Nivel Medio
|
|
|
||||
|
||||
|
buen tuto algo largo pero me gusta el resultado voy a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno zembaku, estoy realizando este tutorial, pero me quede en lo de pinceles de salpicaduras, mi duda es, ¿Cuales son?.
si es algo incoherente la pregunta disculpa pero no se cuales son. ---- edit: ok muchas gracias zenbaku Última edición por *LeGeNt*Of*ST fecha: 24-jul-2007 a las 19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están los brushes splatter(salpicaduras) que usé en esa firma:
http://rapidshare.com/files/44763825/splatter.abr.html Saludos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
a esto me referia cuando decia q qeria una firma mas avanzada ^^
lastima q no puedo ver las ultimas dos partes (m**rda!) supongo q era de esperarse de alguien como vos PD:gracias por los brushes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No se ven? A mí sí =S Bueno, puedes ver la versión completa en mi deviantart: http://www.deviantart.com/deviation/60492474/ Gracias por los comentarios =) |
|
|
||||
|
||||
|
wow sin palabras esto es incrible
no deberia ser de nivel medio eso es increible sin palabras o_o bueno impactante chao zen te pasaste salu2 -- grax chao salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Zennnnnnn , como tas ? xD
Onn topiccc c: esta muy bueno el tuto , lo voy a probar. PD : Luego muestro resultados. EDITO : Aqui mi resultado. ![]() PD : Le e retocado y modificado algunas cosas x) Última edición por Adrian- fecha: 25-jul-2007 a las 05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
nivel medio??? pos q tomast q esto no es para nivel medio es para mas pero bueno deja me intento si no funciona aviento la pc ala basuar jaja pongo resultados
aaaaaaaaaaahhh ta muy dificil hay partes en las q no entiendo nadita nadita hubieras puesto pantallasos (mas) asi le hubiera entendido a dond dar el click o sera d q estarde y ya me frustre bueno hay mañana intento Última edición por Arufonso fecha: 25-jul-2007 a las 09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
ta bueno lo esperaba con ancias
ta bastante dificil pero bueno mira en la parte del primer degradado el negro con blanco la firma se me ve borrosa q ago? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|