|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a la versión bw le faltó nitidez, digamos una poca, para mí se ve cool, gracias de nuevo (Y) Cita:
cool outcome, ya lo pongo en la lista ^^ Cita:
Tiene un concepto muy bueno, me agrada la idea, aunque los tonos a color se ven muy apagados, seguro usaste mucho las capas de ajuste en aclarar, a excepción de la parte de arriba de la cabeza, la bw te quedó muy bien !! me quedo con las dos muahahah gracias por el outcome ^^ Cita:
muchas gracias tambien por el regalo ^^ 160 visitas awiwis !! Pd Saqué 12 en inglés WTF !! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo outs :
![]() ![]() Dime como quedó xDD |
|
|
||||
|
||||
|
O: no se porque no te habia dejado out
![]() ![]() :O si quieres te la pones e.e |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto we, aqui te dejo out.
Color ![]() BW ![]() saludos. P.D. las miau miau rlz, aver cuando vamos jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantó el tuto,pero no pude hacer el B/W por falta de tiempo
|
|
|
|||
|
|||
|
Me gusto el tuto, dejo out:
![]() Primera vez, que segun yo hago una version B/W decente (Y)
|
|
|
||||
|
||||
|
aplastados wn, pero me alegra que hayas mejorado en la forma de ocupar espacios, elección de recursos y tamaños !! gracias (Y) =D en la version a color cuida la opacidad de los c4ds encima de la pierna, se ven feitos, lo demás muy cool (Y) muchas gracias, aunque me cueste un mes sin firma me pondré todas !! o: Cita:
me gusta we, borraste bien los c4ds, a color los tonos no son lo mejor, pero los salva las bubles, por cierto una en la mano de paul se ve terrible zdd mejora los enfoques ^^ pta ringo zddd si se parece o: gracias wn, para la próxima incluye más sólidos y haz de diferente color los focos de luz (amarillos) no se ven muy bien... en bw se verian bien jijiji cuida la opacidad de los cuadritos a la derecha y los modos de fusión de las bubles (Y) Cita:
la font no está mal, utiliza más tipos de bubles o fractales; trata de no amontonarlos .... Muchas gracias a todos por sus outcomes !! a petición de psf_krew ya lo subí a otro host, si no te sirve, wn, tienes mala suerte y tendrás que esperar más zdd poniendo a todos en el primer post ... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracis por subirlo a otro host wn ese si me sirvio : D
en fin aqui mi out-regalo para ti wn (Y) : D aunque no le puse tu nick xD ![]() http://i41.tinypic.com/2cmt4m1.jpg ![]() http://i41.tinypic.com/2mbivo.jpg es la primera ves que trabajo con stocks de humanos xDD buen tuto wn (Y) |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo "Out-ro regalo" xD!
![]() !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me gustan los colores, debiste cuidar la calidad (pasale un topaz a cirtas zonas) y los enfoques... en la bw se corrige la opacidad de la font y los focos de luz opacos, tambien debes mejorar saturación y calidad... en resúmen (Y) gracias por el regalo =D que onda we... ea gracias, me gustan las medidas y la posición del stock, pero debiste explotar más el uso de sólidos y el color de estos no son los mejores, buenos focos de luz (Y) Gracias por el regalo !! falta el out del wn del panic y a la de a webo el de angel y tosh, zafro... tú si quieres (R) zdd subiendo al primer post Ö |
![]() |
|
|