Tuto Medio-Basico Pikachu Party

OP
Mensajes
547
Reacciones
0
Puntos
0
Espero que les guste:

Outcome:
sdas.gif

http://img706.imageshack.us/img706/4007/sdas.gif

Tuto:
tutopikachu.gif

http://img641.imageshack.us/img641/7227/tutopikachu.gif

Outcomes de la gente :D
Empty
 
OP
Mensajes
547
Reacciones
0
Puntos
0
Las siguientes criticas que haré son inofensivas.
1- No tiene bryce.
2- Faltan mapas de degradado.
3- Falta marco.
4- Me gustó esa font ahí, salvo la de abajo a la izquierda.
5- Falta mas práctica y mas trabajo. Pero puedes mejorar, eso veo.

Suerte :D
 
Mensajes
381
Reacciones
0
Puntos
0
no me gusto el tut :/
esq el desenfoque con aclarar quedo mal
el render ni font no van :S
los tonos malos y media saturada :S
boee lo q digo es pa q mejores :D

salu2!
 
OP
Mensajes
547
Reacciones
0
Puntos
0
Para que mejore? Perdoname pero tu firma suckea..y me venis a decir a mi cualquier cosa...el brillo y saturacion son para darle mas fusión y "espectáculo"..deberías aprender antes de criticar, ademas, si la firma hubiera quedado mal cosa que no es asi, no tenés porque criticar el tuto también. Andá a vender churros pibe.
 
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Para que mejore? Perdoname pero tu firma suckea..y me venis a decir a mi cualquier cosa...el brillo y saturacion son para darle mas fusión y "espectáculo"..deberías aprender antes de criticar, ademas, si la firma hubiera quedado mal cosa que no es asi, no tenés porque criticar el tuto también. Andá a vender churros pibe.

o.e
no soy un experto de las firmas pero se muy bien que ensuciar el render es un pecado, y no, sucio no es fucionado.
Ademas la firma de joakgeta me parece sencilla y muy buena.
Y la fima de analisse me parece muy buena, un tuto se usa de base, no tienes que seguirlo al pie de la letra. (aunque si es cierto, le falto un par de gradients, pero no se ve sucia, y eso es lo que me gusta mas)

PS: En un rato dejo out, a mi estilo =P

Edit:

lennon.png


¿Que clase de c4d effect fue que usaste que se ve tan :vómito:? bueno no importa, seguí el tutorial bastante al pie de la letra, solo que con buenos recursos, smudge para dar fusión de verdad (que sea del mismo color definitivamente no significa que este fusionado), y al final, no recomiendo usar el gaussian blur, es mejor dar un sharpen.
 
Última edición:
Mensajes
620
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Pues....me raptaron ^^.....WTF!!! onde toy?? .___
no me gusto el tut :/
esq el desenfoque con aclarar quedo mal
el render ni font no van :S
los tonos malos y media saturada :S
boee lo q digo es pa q mejores :D

salu2!

+1

Para que mejore? Perdoname pero tu firma suckea..y me venis a decir a mi cualquier cosa...el brillo y saturacion son para darle mas fusión y "espectáculo"..deberías aprender antes de criticar, ademas, si la firma hubiera quedado mal cosa que no es asi, no tenés porque criticar el tuto también. Andá a vender churros pibe.

Wn ... la firma de tu tuto sucks! "el brillo y saturacion" para dar fusion WTF! y a que te refieres con espectaculo ._.
Y LA FIRMA SI QUEDO MAL! Pucha ...odio a la gente que critica pero no aguanta que los critiquen!
Aprende a usar los mapas de degradado ...k en esa parte parece k solo pintaste una capa con naranja y le bajaste la opa ...los mapas de degradado son para dar buenos tonos e integracion a la firma.
Ah si ablamos de k firma suckea ...mira la tuya .-.

o.e
no soy un experto de las firmas pero se muy bien que ensuciar el render es un pecado, y no, sucio no es fucionado.
Ademas la firma de joakgeta me parece sencilla y muy buena.
Y la fima de analisse me parece muy buena, un tuto se usa de base, no tienes que seguirlo al pie de la letra. (aunque si es cierto, le falto un par de gradients, pero no se ve sucia, y eso es lo que me gusta mas)

PS: En un rato dejo out, a mi estilo =P

Edit:

lennon.png


¿Que clase de c4d effect fue que usaste que se ve tan :vómito:? bueno no importa, seguí el tutorial bastante al pie de la letra, solo que con buenos recursos, smudge para dar fusión de verdad (que sea del mismo color definitivamente no significa que este fusionado), y al final, no recomiendo usar el gaussian blur, es mejor dar un sharpen.

+ 1

que no te guste no significa que sea vomito..no critiques si es por gustos..

No dijo k sea vomito lol ...sino k trato de poner un emoticon .-. osea te trato de decir k el cd4 k usaste SUCKEA!


Esto lo iba a dejar pasar ...pro tu aptitud en verdad me molesto mucho ....

Dsps pongo "Out" pa no spamear .-.
 
Arriba Pie