|
|
||||
|
||||
|
Hola,este es mi primer tutorial y aunque no sé mucho de las firmas,quize hacer un tutorial para que los mas nuevos puedan a aprender a hacer buenas firmas
Bueno,aquí está el tuto: [SPOILER] [/SPOILER]Por si no se vé Si necesitan los recursos solo pidanlos Espero outs,sobretodo de los mas nuevos ![]() OUTS: [SPOILER]Metalwear 619 ![]() zeiner ![]() lap11 ![]() DarKeviin ![]() Zertalx ![]() -L- [/spoiler]
Última edición por maxi4897 fecha: 08-feb-2010 a las 15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
genial y facil orita te traio OUT
EDITO_: jaja ami me gusto
Última edición por .metalwea fecha: 04-feb-2010 a las 18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
que programa usas para eso? se ven muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
XD
te quedó bien aunque quizas está un poco sobreiluminada gracias por el out Recuerda que hay mas tutoriales y todos tienen efectos distindos y quedan diferente así que puedes ir probando otros tutoriales para aprender mas Suerte Photoshop:lo consigues acá: http://www.emudesc.net/foros/firmas/...s-emudesc.html Yde acá consigues recursos Recursos Externos. Puedes conseguir mas recursos revisando el foro firmas ya que ahí se van posteando recursos periodicamente Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aki esta mi resultado
espero q te guste ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tutorial =D
me gusto! aka mi out::: ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aki te dejo mi out
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy bueno con photoshop y estoy empezando espero les guste mi out
![]() Esta muy bueno el tuto |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya muy buen tutorial dejo OUT:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te quiedó buena,quizas un poco sobreiluminada pero buena y la font le queda
mmm,un enfoque no le vendria mal pero sigue así Mmm,como que el c4d effect no va nada con la firma y la fon verde hace que no se vea bien pero lo demas está bien exepto por el render cortado a la derecha Cita:
No tengo nada que criticarle a esta,está bastante bien |
![]() |
|
|