Pedido de Tutoriales/Recursos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, como me descargue el Adobe Photoshop CS3 Portable, quisiera empezar con el diseño grafico, empezando por tutoriales basicos, con los que pueda aprender y acostumbrarme a algunas cosas de este mundo :icon_smile: Aquellos tutoriales, que los diseñadores avanzados pudieron aprender lo que saben, tutoriales muy pero muy utiles.

Tambien algunos recursos, como pinceles y todas esas cosas, algunas cosas buenas, para tener material para empezar con esto. Muchas gracias.

PD: Es que hay una infinidad de tutoriales que no se por cual empezar y no tengo ganas de ir viendo uno por uno xD

Cabe aclarar que anoche me descargue 1000 pinceles... Y tambien algunas fuentes, eso es todo lo que descargue. Aunque se que me faltan muchas cosas mas.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.054
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Con Kyrie jugando al Majora.
Mira, de tutoriales es mejor que los vayas viendo de a uno por uno, porque de repente hay un tutorial que a mi se ma hace mas facil, y a ti más dificil y viceversa,tambien puede que si te doy un tuto no te acomode muchos factores es mucho mejor si los ves todos, tal ves alguno que otro no lo entiendas pero puede que aunque no lo entiendas aprendas algo.
Para pinceles te recomendaria :brusheezy
Para fonts: dafont
Para renders: planet renders
Para encontrar diversos recursos variados y tutoriales : deviant art
En este ultimo practicamente encuentras de todo, c4d,renders,brushes,fonts y muchisimos tutoriales, es la que más te recomiendo para buscar recursos pues de todas es la que más posibilidades tienes de encontrar lo que buscas rapidamente.
Espero haberte ayudado ;D.
 
OP
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta. Tienes toda la razon sobre los tutoriales, ire viendo uno por uno asi aumento mis capacidades en el Diseño Gráfico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie