(Tutorial) Fotomanipulacion Zombie Effect

OP
Mensajes
718
Reacciones
18
Puntos
0
Tutorial sobre como crear un zombie, tiene un nivel medio, cualquiera con un poco de manejo del photoshop puede hacerlo, dejare todos los recursos utilizados.

RESULTADO FINAL
qyzpu9.png

Tamaño original

Paso 1
Abrimos el stock con el que vamos a trabajar, en mi caso este y añadimos el primer stock (stock1) para dar el efecto de una herida. Lo posicionamos donde nos guste y borramos con un brush suave los bordes. Creamos una nueva capa y pintamos con un color calido encima del stock en modo superponer al 70%
2el7fgg.png


Paso 2
Añadimos mas stocks (stock2), hacemos una seleccion con la pluma, seleccion inversa y despues seleccion / modificar / desvanecer sobre 15.
1zx2knk.png

y se coloca en una posicion que nos guste en modo superponer al 80%, duplicamos la capa y volvemos a colocar en otro lugar y asi las veces que nos guste.
34sfl6t.png


Paso 3
Repetimos el proceso anterior, esta vez con una textura de madera (stock3)
3495nvn.png

y añadimos mas texturas en superponer a la opaciad que nos guste, textura oxido (stock4)
nwn19x.png


Paso 4
Añadimos una herida nueva, en mi caso en la nariz (stock5) y con un brush suave negro pintamos debajo de los ojos.
34gau74.png


Paso 5
Con un brush negro pintamos los ojos y los dientes y se pone el luz suave.
sfe550.png


Paso 6
Pra dar un toque de zombie a los ojos, creamos una nueva capa y los pintamos blancos, borramos la parte central y se de un desenfoque gaussiano de 2 pix. y se coloca en superpones, si no nos gusta el resultado solo hay que duplicar la capa y jugar con la opacidad.
96avd1.png


Paso 7
Añadimos un degradado en tonos oscuros (verdes o azules) y editamos el brillo contraste y niveles como mejor quede
2mxhdso.png


Paso 8
Para darle un toque mas profesional vamos a añadirle un efecto para oscurecer la imagen.
Primero duplicamos la capa original y damos a filtros/otros/paso alto con valor de entre 4 y 4,5 pix y se pone en superponer a una opacidad del 60%.
xej5t5.png

Se duplica otra vez la primera capa y se traslada a la parte superior la desaturamos (imagen/ajustes/desaturar) y la ponemos en luz fuerte.
y este es el resultado final
qyzpu9.png


Si te gusta el tutorial mira este otro
http://www.emudesc.net/foros/tutori...tomanipulacion-human-face-nivel-avanzado.html

un saludo, se agradecen comentarios
 
Mensajes
2.814
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Buen tuto :), hoy no tengo ganas de usar ps pero me gustaria dejar un out.
Lo que mas me gusta es la mirada, tipica de zombie malvado. >:3

...[Out Pendiente]....
 
Mensajes
1.521
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Que wea te importa wn ._.
Muy buen tuto, y de una manera simple se logra un bello resultado

No me costo hacerlo, muchas gracias por el tutorial, aqui dejo el outcome :
Soy_un_zombie__amenme_by_Zero_ARK.png
y la original
15851_1312522815623_1307227409_919348_8069270_n.jpg

Conste que le cambie el tamaño xD!
http://zero-ark.deviantart.com/art/Soy-un-zombie-amenme-150536166

Se me sobresaturo pero bueeeh le quise dar un toque mas tetrico por eso le puse mas carne y weas asi xD y la ropa la deje hecha mierda pa que se vea, mas real no se xD

Perdon por la calidad, es porque es foto sacada por un nokia 5200 -.- ( es mi segunda manipulacion no me maltraten e.e )
muchas gracias de nuevo :3
 
Última edición:
Arriba Pie