|
|
||||
|
||||
|
Bueno les dejo el tuto, Antes de ke lo vean, les aviso ke es mucho xD
pero es mucho porke le puse mucho contenido... Contiene: -Clipping Mask (o mascara de recorte) -Como usar splatter -Consejos para la font -Composicion basica de la firma -Usar el cuentagotas -Tonalidades de la firma -Iluminacion con pincel de color y como usarla -Un lindo efecto extra para darle un lindo toke :3 LOL -Algunos tips basicos extras -Y un mensaje muy cursi para los ke empiezan xD PD: Tiene mucho contenido porke no me gusta ke en los tutos basicos solo enzeñan una cosa por tuto y luego ni hay casi.. tons aki esta lo basico todo en un tuto xD EDIT: Agui el render usado: ( tienen ke estar reigtrados para verlo D http://www.premiumrenders.com/galler...me-chick-1910/ |
|
|
|||
|
|||
|
Tutorial Simple: Red
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tuto mm aqui mi out :
![]() como quedo ??? creo que me la pondre ![]() PD: en tu plantilla dice medidas 150x100 y es 350x100 xD Última edición por ~Fresh fecha: 07-nov-2009 a las 22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Oh si fallo de escritura xd srry
Aclaro ke soy mujeeer xd Y thnks por el out ;D |
|
|
|||
|
|||
|
Reservo pa`out ;3
ahorita edito con la firma xD ... EDIT: aqui ta la firma :3 ![]() http://www.postimage.org/image.php?v=Pqs500J no me gusto mi resultado 3 meses sin el photoshop D: y ya no puedo ¬¬ chau ;D :3 3l4n63l ? no? me deves 2 firmas :3 y si no eres numeritos te demandare por .... D; chau ;D Última edición por Razok fecha: 09-nov-2009 a las 04:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito aunque no me salió bien xD
PD: No agarre el color rojo solo en lo de la luz -.- xD ![]() Bye* |
|
|
||||
|
||||
|
aparto lugar "all rights reserved Razok"
xD! al rato lo traigo o mañana... ![]() esta fea...soy un noob en esto de las firmas y no supe manejar el cm u_u y otra vez se me olvidó el marco =/ Razok: no, no soy "numeritos" y no me demandes T-T por eso incluí el "all rights......." xD! Última edición por αиģєŁ fecha: 10-nov-2009 a las 01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo mi feo Out xD. lo hice como pude pero tuve problemas con lo de los brushes soft brushes y splatter o como sea wtf? ni idea de que son esos brushes asi que me puse a inventar con ellos xd.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui mi horrible out:
Spoiler
No tenia splatters asi que me puse a invertar con unos brushes cualquieras , y bue , asi de feo quedo xD Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Haha, Buen Tutorial :B
Aqui mi outcome: ![]() salio feo el maniac >-< |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|