|
|
||||
|
||||
|
weno me canse de usar siempre las mismas plantillas <.< out Cita:
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
tengo plantilla propia ='DD !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen tuto.
Dejo regalout bastante mal me quedo DX. .Aclaro no me gustan los dibujitos (Anime) pero se que ningun render de los que tendria yo te gustaria XD. Peace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
otra vez tu xd te qedo cool =D se nota qe te gustan mis tutos(h) xD grax ![]() Última edición por Zafroness fecha: 02-nov-2009 a las 05:19. |
|
|
||||
|
||||
|
ooo primera ves que comento antes de poner out
esque me gusto mucho el tuto xD mm en un momento lo hago solo deja ir por las papas xD --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- O ya me comi las papas y me dio una inspiracion chile-limon xD bueno aqui el resultado : ![]() mm no le puse el circulo degradado porque no me salio bien (me gustan mis resultados de tus tutos ) Última edición por ~Fresh fecha: 02-nov-2009 a las 04:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Mi out no me salio bien: ![]() Ultimamente ando con 0 de inspiración. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba al pedo generalmente no me gusta hacer tutos?..... pero bueno decidi hacerlo para tener un pretexto para agarrar ese stock
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me gusto la estructura :3 Cita:
ta todo bien aplicado.. y la B/W me gusta thx por sus outs :3 |
![]() |
| Herramientas | |