|
|
|||
|
|||
|
Aquí esta el tutorial :
Spoiler
Código:
http://img12.imageshack.us/img12/9096/f75dc735197285c14eecf06b.png Cita:
Cita:
Última edición por Corisimoo~ fecha: 25-oct-2009 a las 01:29. |
|
|
|||
|
|||
|
[Primer Tutorial] Userbar Dark (Facil-medio) por : Corisimoo~
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Muchas gracias por el tutorial, esta super sencillo
, aca dejo outcome ![]() ![]() Aun no entiendo como agarrabien el mouse para hacer la ruedita y con ese paso de la pluma me ahorraste muchos pasos de los que yo hacia antes :P |
|
|
||||
|
||||
|
aki dejo mi out
Saludos. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por seguir los pasos ;D les quedo bueno , críticas:
YoshiGM : Font demasiado grande . Matpomos : Font equivocáda [Contactame via mp y te emvío la visitor tt2] Slzd~ |
|
|
||||
|
||||
|
Aui dejo out
![]() no me quedo bien pero es el primero qe hago y eso eso le baje la opcaidad a el circulo xD aqui ta! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola , bueno estan buenas los Userbar.
Críticas : Joakgeta . Font un poco grande . Cesar the power : Faltó el motivo de lineas diagonales . |
|
|
||||
|
||||
|
buenas corisimo me caes bien men ^^ grax por el tuto es la primera ves que hago una de estas asi la otra k habia hecho habia descargado la ub pero le puese lo demas solamente asi k no me habia gustado mucho pero esta si por k es mia ^^
grax por el tuto men pss aki esta la mia ![]() Última edición por .::zick::. fecha: 24-oct-2009 a las 19:18. |
|
|
|||
|
|||
|
buen tutorial aca dejo mi out;
![]() |
|
|
||||
|