|
|
||||
|
||||
|
Outcome: Cita:
Spoiler
Por si no se ve Outs:
Spoiler
Los outs obligatorios son de Maxigang, Maximetinu y Vegetomaster. Última edición por Inferno Lucario fecha: 18-oct-2009 a las 23:10. |
|
|
|||
|
|||
|
Red Hot Chilli Peppers Tutorial [Nivel: Medio] (Supongo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservo pa out aweonado D: D: D:
Ta weno el tuto (Y) Edito pa dejar el aweonado out: Ahi ta InfernoCigarro, te traje el aut-galo xDD ![]() Código:
http://i33.tinypic.com/2dtoeut.png Dew 8D Edito: D: me huvieras dicho antes weon que no le ponga InfernoCigarro, xDDD Y tuve que editarla, porque no guarde psd =___= ![]() Última edición por vegetomaster fecha: 18-oct-2009 a las 03:05. Razón: è-ô al weon no le gusto el nick que le puse a la firma D: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oscura, xD Buen out. |
|
|
||||
|
||||
|
pues me gusto el efecto que logarste en el tuto y es ciertop explicate mas men y pues buenop
OUT
Spoiler
gracias ![]() Última edición por deidara-black fecha: 21-oct-2009 a las 17:43. |
|
|
|||
|
|||
|
Genial ;D despues edito y pongo la out
me gustó mucho tu tutorial , aprenderé y seguiré tus pasos,. |
|
|
|||
|
|||
|
me gustaria verlo pero no me aparese T.T
ahorasi ![]() aca mi out me kedo horrible XD: ![]() Última edición por Nanda_10a fecha: 22-oct-2009 a las 02:01. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|