|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi primer tuto, espero que lo disfruten.
PD: Al principio del tuto dice apretar Ctrl + 1, es Ctrl + i ![]() Última edición por Der Kaiser fecha: 15-oct-2009 a las 17:45. |
|
|
|||
|
|||
|
Tuturial Firma Wireframe media.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow menn realmente una obra de artee y lo mejor de todo nunk pense qe fuera tan sencilla!
de verdad qe tienes talento men! ojala pases el cemd! hare mi firma y mas tarde editare para colocar mi outcome! si se pudiera calificar el tuto te daria un 10 men! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien el tuto me gusta progresaste mucho de lo que te enseñe xD ... una cosa , usa mas degradados y colores sino se te va a quedar muy oscura la firma , despues te traigo out! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema D: no se invierte le doy control+1 y no hace nada D: ayudame u.u
PD: Reservo out luego que me ayudes D: |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo OUT jajajaa esta bueno el tuto =S
aun no me salen tan bien algunas cosas ^^ espero aprender rapido ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Buen tuto , pero no usas muy bien los mapas de degradado ni los colores . Tu firma está muy oscura.
te aconsejo degradados en Modo trama . a 75-100 . ;D Despues Mi Out |
|
|
||||
|
||||
|
grcs por el tuto, me parece muy bueno
despues subo el out. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |