|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos les quiero presentar mi primer tutorial
Es sobre de como crear una firma Animada Bueno este es el OutCome: Cita:
[spoiler] [/spoiler]Aqui el link por si no se ve: http://www.postimage.org/image.php?v=Ts1eHIJ9 Bueno espero que les sirva ademas es mi primer tuto y espero OutComes Outcomes [spoiler] ![]() ![]() ![]() [/spoiler]Adios Última edición por Cesar The Power fecha: 17-oct-2009 a las 17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el tutorial y bien explicado algo confuso pero se entiende al final ^^
|
|
|
|||
|
|||
|
wooow super ya me voy a pner a practicar para ver ke tal me sale jejeje..XD
|
|
|
||||
|
||||
|
hey cexar buen tuto ahora a hacer firmas como cosa loca
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tuto para ser el primero.
Despues traigo out ya que la estoi subiendo. edito: traigo out:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy complicado men
enserio demasiado complicado pero pronto ire siedo mejor para el photoshop aasi depsues yo me hare las firmas , pero gracias x la firma de aier, esta re buena, y eso. espero que me hagas mas firmas ![]() gracias men adios. |
|
|
|||
|
|||
|
Hey !! necesito ayuda,
en los Sprites , no los puedo hacer !! eso de la animacion en imageReadyno sale ;( |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que raro entonces anda a ImageReady y vas a:
Ventana ---> Animacion ahi saldra el cuadrito xD Adios |
|
|
|||