|
|
||||
|
||||
|
qice hacer un tutorial pa los wnes qe recien comienzan en el ps :3
out~ Cita:
tuto~
Spoiler
y qize decir "traten de no saturarla tanto como yo" XD es qe tengo sueño ._. Última edición por Zafroness fecha: 13-oct-2009 a las 05:44. |
|
|
|||
|
|||
|
tuto facil-kul con todo detallado o,o
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto el tuto me podria dejar los shapes para poder hacer el tuto ya que no tengo y tmb el wireframe tanpoco tengo ya que no trabajo con ellos D: mientra mas pronto los dejes mas rapido traigo out
Edito aqui el Out no segui el paso del splatter porq no me gustaron como me quedaban y el adorno tampoco lo aplique espero que te guste quedo sencilla D: ![]() Código PHP:
Última edición por ~ZA// fecha: 12-oct-2009 a las 08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
wireframes shapes Cita:
![]() thx (y) Última edición por Zafroness fecha: 12-oct-2009 a las 09:54. |
|
|
||||
|
||||
![]() asdasd me quedo mal xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Da no me quedo tan bien no la quise saturar tanto con splaters .Peace. Última edición por rafenix fecha: 12-oct-2009 a las 21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No le puse ni los splaters ni el toque gay ese porque no me gustaba como quedaba:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto
out: ![]() Código PHP:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
o,o
no pense qe se llanara tanto xd thx a todos por sus out (Y) dew :3 |
|
|
||||
|
||||
|
igual que todos men sin splatters xD
pues buen tuto me gusto no conocia los shapes o bueno nunca los use aqui out ![]() este es para mi : ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|