|
|
|||
|
|||
|
pues , aca un tuto de una firma que le regalo al metro de zey
Spoiler
el out de vegeto master es obligatorio o morira D: D: D: outs D: D: D: :
Spoiler
Última edición por DragoNAero fecha: 12-oct-2009 a las 17:27. |
|
|
|||
|
|||
|
CC forest sig - tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
D: D: D: mejor no muero:
![]() D: D: D: |
|
|
|||
|
|||
|
necsito matarte por traer ese out >_<
man , sin comentarios , luego te la refresco por msn por ahora lo que puedo decir es : font suckea render mal smudgeado mala ilu y WTF con el c4d |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tutorial! Buen tutorial! Buen tut... xD
Spoiler
EDIT: Es que esos son los colores del advent children xDD Es como una regla: C.C: verde Lelouch: violeta Cloud: verde agua o celeste xDDDD Última edición por ~Javier fecha: 10-oct-2009 a las 20:42. |
|
|
|||
|
|||
|
ME GUSTO !!!!!!!
buen smudge , buen CM con los brushes aunque esta un poco mas notorio de lo que deberia , buenos degradados aunque se ve raro el verde XD , y la font esta bien 9.5/10 !!!!!!!!!!! Última edición por DragoNAero fecha: 10-oct-2009 a las 04:25. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Sos un ortiva men,en ves d ayudarlo a mejorar lo tratas asi?? Encima sos re pt haciendo firmas,loser. Cuando kieras,arreglamos un duelo pete ortiba. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuto de la firma que me regalaste? O=.
Te traigo out mañana prometido, si se me olvida me recuerdas por MSN xDDDDDDD. B y e ! ~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el autor del tuto es el sensei del vegeto, por eso ta enojado, no es de sus mejores del vegeto, ademas siempre se han llevado asi, asi que si no sabes mejor quedate callado.____. Reservo para out; aguantame que tengo que hacer renders tambien xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo insultes D: D: D: Si yo me esforze en traer out es porque me lo pidio ._. si no ni huviera posteado, LOL 1ero: no es una verga es firma, 2do: ._. no es pt ni ortiva ._.' dew! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
soy el sensei de vegeto , le decia eso de broma , es internet XDDDDD no te tomes las cosas tan enscerio D: Cita:
ok , espero out (y espero uno bueno ! felicidades por el CEMD) Cita:
EDIT: disculpa aceptada bellinson , dont worry man sin resentimientos si me dejas out va ? Última edición por DragoNAero fecha: 12-oct-2009 a las 22:58. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|