|
|
||||
|
||||
|
Este es mi primer tuto por eso tiene pocos pasos pero espero que les guste.
Spoiler
![]() si no se ve click en la imagencita
Spoiler
Última edición por Wolffang fecha: 09-oct-2009 a las 23:07. |
|
|
|||
|
|||
|
Firma Simple (Mi primer tuto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmmmmmmmmmm se ven muy sencillo el tuto pero te dejare out claro despues de descargar unos c4d bryce ^_^
Lo siento men los c4d bryce ke iva a descargar el link estaba caducado y me preguntaba si tu ¿me dejas el c4d bryce? Última edición por sebittaaaa fecha: 06-oct-2009 a las 23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el tuto,está bien explicado y es muuy facil...
Sin más que decir,saludos XD. |
|
|
||||
|
||||
,me emociono,Wolffy,buscando tutos,para el PS,encontre este.Estoy emocionado,que hiciste tu primer tuto,y ademas estubo muy bueno el tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
hola... dejo out y lo regalo...
![]() salu2 Última edición por leyendario fecha: 07-oct-2009 a las 04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu out y gracias por comentar.
sebitaaaa a qui te dejo el link de descarga de los c4d bryce te dejo de todo los estilos. Aqui el primero Aqui otro Aqui uno Última edición por Wolffang fecha: 07-oct-2009 a las 05:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen tuto pero le uvieras puesto capas de ajuste etc.
Regalo y out al pie de la letra del tuto: ![]() Aca con cosas mias tambien regalo:Version 1 ![]() Version 2: ![]() Ponete alguna XD. Peace. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias men me gusta su animo si hubieran mas como ustedes y olvide decirle a leyendario que su font fue un poco grande algo mas pequeño hubiera ayudadoo mas pero gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hubieras dicho.. =P
aqui te traje algunas versiones.. v2: ![]() v3: ![]() v4: ![]() v5: ![]() v6: ![]() tienes algo de variedad xD! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendario la primera y la cuarta me gustaron y gracias por hacer el tuto ^^
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|