|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo otro tuto ;D
Outcome: Cita:
Spoiler
Recursos:
Spoiler
Outs: Gracias por traer sus outs *O*
Spoiler
Espero outs ;DDDD ~Saludos! Última edición por odick fecha: 11-oct-2009 a las 19:48. |
|
|
|||
|
|||
|
Sonic signature =D [Nivel:Medio]
|
|
|
||||
|
||||
|
Olle men tengo una pregunta sobre el tuto ¿como hago la iluminacion interior como exterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
vas a:
Capa-Estilo de capa-Iluminacion exteriror y para lo otro es: Capa-Estilo de capa-Iluminacion interior ~Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda donde puedo enkntrara ese tipo de brushes? te lo agradeceria mil!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ahora vere si te traigo out. |
|
|
||||
|
||||
|
ya termine
no me quedo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Si se descargan men... pero puedes usar cualquiera ;D
Pues te quedo bien men! solo lo que te falto fue el clipping mask y el desenfoque gaussiano de 2.0px en modo aclarar ;D pero asi se ve cool 8/10 Ya edite el primer post men! ahi esta el link en el spoiler de recursos ;D Última edición por odick fecha: 07-oct-2009 a las 03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno men despues de tanto leseo XD trigo out:
Spoiler
Bueno men espero que me alla quedado muy bien. Edito: tienes razon me falto iluminacion por ke el photoshop kiliao estaba mas traisionero ni sikiera podia poner texto wn. Última edición por sebittaaaa fecha: 07-oct-2009 a las 05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
8/10 ~Saludos! |
|
|
|||
|