|
|
|||
|
|||
|
Out: Cita:
Tuto:
Spoiler
Outs:
Spoiler
Cualquier duda o queja postear aqui o mandar MP, no olviden seguir todos los pasos del tuto.. Última edición por Drunkuncito fecha: 10-oct-2009 a las 19:42. Razón: cargar un out |
|
|
|||
|
|||
|
Tutorial -Cold Mikuru Avatar-
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como dije anteriormente "soy principiante en firmas"
Traigo out: ![]() Espero que me alla quedado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
no me que do tan bien,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dejo out me gusto el tuto:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Muy facíl Me deje lo de ponerlo azul porque lo estropeaba D= Quiero mas dificultad XD |
|
|
|||
|
|||
|
Buenos los out...ya hize uno dificil..hazlo a ver que pasa xD..
Falta 1 poco de práctica..caste, te falto CM ![]() Salu2 Edit:caste, tambien te falto brush...si esto es facil para ti..pues te equivocas..hiciste todo mal el tuto. Para presumir vete a otro lado, aprende a ser HUMILDE Última edición por Drunkuncito fecha: 06-oct-2009 a las 22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui te dejo el out
le puse calor instead de frio poq pega mas cn el render.. y no le puse el brush poq se le veia feo.. ![]() salu2 Última edición por leyendario fecha: 07-oct-2009 a las 17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo siento Es verdad que me pasé Y ademas yo no soy quien para hablar Así XD PD: No tengo brushes D= XD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias por el tutorial hice un OUT pero no segui ciertos pasos me los salte y le puse un poco de mi estilo =D a ver que tal salio!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
parece como si dieras una capa en aclarar y despues borraras un lado. esa parte quedo mal, y el marco esta un poco grande. la font habria que cambiarla, y al avatar, darle mas vida. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|