|
|
|||
|
|||
|
Bueno:He aqui mi tuto...:Cualquier duda, problema, consulta, o queja, mandar mp o mandar respuesta por aqui..
No se porque no carga el marco a veces..no se que problema tengo xd.. Disculpas por la mala calidad de plantilla y tuto..es mi 1era vez..solo lo hize para tratar de ayudar o no se.xd.. Out:
Spoiler
Tutorial:
Spoiler
OUTS:
Spoiler
Dews- Última edición por Drunkuncito fecha: 05-oct-2009 a las 00:49. |
|
|
|||
|
|||
|
Tuto (Medio O Básico) [Asuka In fire]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gusto el tuto pero lo podrias aver explicado mejor para ser basico me quedo bastante mal.
aca mi out: Voz sabes como se llama el del render lo vi en recursos y me hace reir el del render DX se ve como desadaptado. |
|
|
|||
|
|||
|
Se llama Elle Lawliet o Eru-Des o L.
Editaré este post para comentar sobre como les van quedando los outcome. emm..solo necesitas buenos recursos..la firma te salio bastante bien aunque tuvo algunos errores pero es lo de menos xD..cualquier cosa avisame..Nota:6 o 7 xd Edit:Emm si javier me acuerdo..por eso me habian dado ban de 6 meses....PD:javier estan muy buenos los recursos solo que demasiados colores y se vuelve algo confuso :l pero esta bien..yo solo pongo tutorial y les digo como le fue...si no les gusta mi critica no hubieran dado Outcome.. amilkar te salio bastante bien solo que la posicion del render, y la posicion del CM y un c4d que pusiste no estan tan bien y se hace confuso, pero en general esta bien.. Edit:sebitta, esta mal colocado el render, un poco desenfocada la firma, y el font no esta muy bueno..falto marco y el fondo esta muy saturado..si queres te puedo ayudar con las firmas, solo mandame tu e-mail por MP y hablamos.. Última edición por Drunkuncito fecha: 05-oct-2009 a las 00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La plantilla no es la de mala calidad, pasa que la hiciste ver horrible /0_0 Man, te acordas cuando criticabas en expo de diseños? xDDD Yo si :B _______________ Acá mi out: ![]() En vez de C4D, usé C4D fractar. Para el fondo lo mismo, los desenfoques igual, pero agregué uno. Como decía "un detalle", puse el rayo como tal. Me sirvió para pasar un rato y me dió una idea >=3 Drunk: Nop, no era por nada en especial. Me gustó el tutorial, solo que me acordé y bueno, difícil no partirse de la risa u_u Última edición por ~Javier fecha: 05-oct-2009 a las 00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm falto extenderte
mas a la hora de explicar el tutorial pero igual dejo OUT: ![]() |
|
|
||||
|