|
|
||||
|
||||
|
Nuevo tutorial, esta vez no usé una firma kawaii ne, sino una con un concepto más oscuro >=3 The Death is everywhere >=3 Result~ Cita:
Spoiler
Link directo a la imagen: http://www.postimage.org/image.php?v=Ts1Zelrr Outs~
Spoiler
Espero results =O~ Pdt. Lamento haber usado Imageshack, sabiendo que el admin lo prohibió hace un tiempo, si alguno me puede hace saber de un hos además de Subefotos. com o Postimage.org, lo voy a agradecer. (Tinypic no D=) Última edición por ~Javier fecha: 07-oct-2009 a las 15:37. Razón: Poner outs, gracias a todos ^^ // no signifca que no dejen mas outs D: |
|
|
|||
|
|||
|
Naruto Shippuuden Tutorial // Kakuzu...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Como te lo prometi!, aunque no esta cool Dx! pero la hize rapidin con las cosas q tenia ai guardadas Dx!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi out =D
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sus resultados son nuenos pero aqui les dejo mi out T_T
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero está cool *o*!!! Lo único que le faltaría es quizá un "Javier" por ahí 8) (xDDDD!) Esta muy bien, por ahí se te pasaron los filtros xD Y muy azul el fondo pero el render no D= Pero como te dije, cool *-* No creo que hayas seguido el tutorial al pie de la letra pero si recién estás empezando, te quedó bastante bien (Y) Mis consejos son: - No le pongas fonts tan resaltantes xD La font se tiene que acoplar a la imagen, convertirse en una sola y asdfasdfsadf (paf!) - Lo mismo con el marquito, ¡acóplalo! xD - Y si ves que seguir los pasos al pie de la letra no te da tan buenos resultados, ¡deja volar la imaginación! (doble ¡paf!) ______________ Gracias a todos ^^ Esperaba 3 outs mínimo... Wii se cumplió mi deseo ^^! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tuto Ejem dejo Regalo y out XD!
Regalo: ![]() Out: ![]() El Out Dice "Suiken" porque es mi nick en otro foro,Asi que no piensen que ripee Bye~ PD:Javier dime como lo hice ^^ PD2: No segui el tuto al pie de la letra ^^,Espero no te molestes xD! |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen tuto jeje dejo mi out:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dejé pasar 2 outs así no posteaba tanto xD
Cita:
El color quedó bastante bien. Sólo te falta trabajar más con la profundidad, la fusión. ^^ La idea estuvo muy buena. Trabaja el color y la profundidad ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Deja el link o resubilo que no lo veo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto pero y soi newbie y lo arruine DX.
Buano aca. No entrar si es de tener miedo
Spoiler
El render ese me encanta DX. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|