|
|
||||
|
||||
|
Éste es mi primer tutorial.
Lo hice con una firma que personalmente me gustó mucho. Espero Outs. Tutorial
Spoiler
Recursos
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Outs
Spoiler
CHAO! Última edición por .ian fecha: 28-sep-2009 a las 05:15. |
|
|
|||
|
|||
|
[TUTORIAL] Da Chizzo [NIVEL: Meido]
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien, disculpa mi ignorancia pero lo del degradado no se como aplicarlo, ademas no me salio muy bien que digamos.... aqui el out y espero que me puedas aclarar esa parte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno te paso a explicar lo de Mapa de Degradado. Ubicá la ventanita donde se muestran las capas. En la parte inferior hay varios íconos. Uno de ellos es un circulo mitad blanco mitad negro. Apreta ahí y busca mapa de degradado y elegi el que quieras. Slds Gracias a los dos por hacer el tuto, les quedaron muy bien las firmas Última edición por .ian fecha: 22-sep-2009 a las 20:36. |
|
|
|||
|
|||
|
me gusto mucho el tuto esta excelente
aki esta mi out aver ke tal kedo out: ![]() Última edición por dkdnt89 fecha: 23-sep-2009 a las 08:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Solía dejar outs como regalo... ahora ya no sé.
C4Ds... muy pocos. No todo es Bubble en esta firma. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
xD He aki mi out espero no me regañen tanto jejeje
aunke se aprecian las criticas constructivas puesto ke soy novato aún ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
:S
![]() Código PHP:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus outs.
Veo que les gusto el tuto, y eso me alegra mucho ya que es el primero que hago. Slds |
|
|
|||
|
|||
![]() Aqui mi Out |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|