definiciones basicas para empezar con photoshop

OP
Mensajes
111
Reacciones
0
Puntos
0
he visto que hay muchos principantes que al ver los tutos no saben ni de que les estan hablando, ps decidi hacer esto a ver si se guian un poco, si se me olvida algo me ayudan :icon_mrorange: y si me equivoco tambien

Render: es una imagen sin fondo que puedes encontrar Aqui
C4d: son un tipo de fondo que le hace dar un poco de presencia a tu firma, tambien los encuentras Aqui
Stock: es el fondo de tu firma, estos los encuentras en google en imagenes,(tu miras que fondo va con tu imagen)
Brushes: en español es pincel, ps bien eso es: son efectos que le das a tu firma y podes encontrarlo Aqui
Font: son tipos de letra para identificar tu firma, los podes encontrar Aqui

Los pasados son para firmas, ahora para las usebars:

Sprite: son imagenes pequeñas (como la tengo en mi firma de naruto) que tienen una secuencia para hacer una firma animada, los puedes encontrar Aqui o en google imagenes colocas sprites y el nombre del personaje (ej: sprites naruto)

La barrita que esta debajo de la animacion, hay un programa para crearlas se llama UserBar Generator que esta Aqui lo subi yo :icon_mrorange:.

Bien creo que eso es todo cualquier duda pregunten y si me falto algo me corrigen o me ayudan
 
Arriba Pie