|
|
||||
|
||||
|
Traigo un tutorial nuevo, para aquellos que les gusta hacer firmas con C4D y asdf:
K-ON! Cita:
Tutorial:
Spoiler
Outs:
Spoiler
Última edición por ~Javier fecha: 05-oct-2009 a las 01:39. |
|
|
|||
|
|||
|
Mio K-ON! [Nivel: Medio]
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps MM me gusto el tuto esta muy facil ademas de bien explicado te traigo out cuando este en mi casa que no estoy orita U_bueno uebn tuto ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó más puesto que todo lo del anterior tutorial lo sabía y algunas cosas no las tomé en cuenta D:
Este en cambio lo seguí al pie de la letra -.- Acá está: ![]() ~Dew |
|
|
||||
|
||||
|
muy ilustrado muy bueno y entendible se te da muy bien hacerlos verdad =D te a quedado muy bien boy a provar haciendo una firmilla
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusto mucho el tuto , aqui esta mi out
![]() como me quedo? EDIT grax .. aqui mejorando pol k tengo un buen maestro . Última edición por ~ÐÃИЇΣL fecha: 19-sep-2009 a las 03:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen por hacer este post es que el editar no me funciona ( es en serio no se que pasa) Bueno dejo out:
![]() No me quedo tambien como la tuya pero hago lo que puedo ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
Está bien explicado y muy bonito resultado...
Al rato cuando descarge el photoshop cs4 en partes y lo instale YA!. Te vendré con tú regalo y outcome xDDD. Outcome: ![]() Espero que te gúste mucho. Última edición por Dreams Designs fecha: 18-sep-2009 a las 18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así me gusta, debes seguir los pasos de tu semi-sensei Se ve bien el uso de C4D, el smudge en la espada (valgame Dios si me estoy equivocando) la ilu debajo de Squall... Ya lo pongo el outs. Cita:
¿Me vas a dejar un out? D= (xDDDD) Oh... de todas las firmas que te ví, esta es la mejor por lejos. Mas allá de que el render no combine con el fondo, entendiste el concepto del tutorial y eso es un avance ^^ Cita:
Está bien, no importa que no haya quedado igual xD Es más. La idea es aplicar de tu propia imaginación si es posible. Tenés los problemas que tienen muchos al empezar, estiras los renders, o los C4D demasiado antes de ponerlos. ¿No te da una sensacion de que parecen deformes? Mi consejo es practicar con eso ^^ Cita:
La tuya tiene 170 px.... D; Y sabé que ya me infraccionaron una vez porque mi firma incumplía una norma xDDD (Viejos tiempos...) _________________ Ok, o no veo C4D`s o está a muy baja opacidad y te centraste en el smudge a menos que te hayas centrado en el C4D smugeado Ya edito con los resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
siempre que hago tus tutos me salen lindos .aa =D!
Out: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal... solamente que como que no supiste poner bien el fondo xD
Los C4D me gustaron, pero... le pusiste el degradado? D: Lo agrego. |
![]() |
| Herramientas | |