|
|
||||
|
||||
|
~out:
Cita:
Spoiler
~outs
Spoiler
Última edición por Zafroness fecha: 19-sep-2009 a las 09:25. |
|
|
|||
|
|||
|
~ т υ т σ я ι α l α c н є ∂ σ ѕ [Nivel: Avanzado]
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm pensaba que decia "Tutorial a la Chido", cuando vi por primera vez tu nick
pensaba que te gustaba Zack Efron (y todavia lo sigo pensando) pero como me regalaste una firma hace como 1 año te la devuelvo con esta (Pontela en 1 mes wn me gusta la firma que tienes ;3 (Mirar mi firma) ) ![]() Pinches bubbles! los puse como en 1 de opacidad y mira como quedaron ¬_¬ Cita:
que se llama Daft Punk Soo Coolll :3 PD: Por casualidad rompiste el F5? Hace 1 minuto coloque el out y ya me respondiste XDD Última edición por ~Fallen fecha: 13-sep-2009 a las 06:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
grax men me la pongo depues ves qe ahora andamos con el mismo estilo? XD qe rapido fue el primer out XD les hubieras subido de opa esos bubs D: grax por el regalout :3 |
|
|
||||
|
||||
|
buen tuto aqui te dejo out
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
(Y)
te qedo super bien :3 tal vez.. con menos bubbles abria qedado menos saturada :S pero igual ta rulz.. y muy sexy XD thx :3 y nadie mas deja out? ó.ò Última edición por Zafroness fecha: 14-sep-2009 a las 03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto, dejo out:
![]() ![]() Me gustaria tuto de la firma que tienes, esta buena. Bueno ojala y puedas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y habria qedado mejor /: igual grax.. supongo qe entendiste el concepto XD sigan trayendo plx T.T !!!1!UNO!UNOUNO1!UNO!! la firma qe etngo no necesita tuto XD tiene menos de 10 capas .___. si qieres por mp te mando los pasos ;D |
|
|
||||
|
||||
![]() Version Extended... ![]() (v1 mejor zDD) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me perdi y le mande fruta
Cita:
![]() Yo eleji Porta, porqe nose.. No encontre ninguna wena de Teko qe es el qe qeria usar ajajajaj xDD |
|
|
||||
|
||||
|
seh.. v1 tulz XD !
greax men.. nada qe criticar (y) hasta ahora creo qe es el mejor ![]() Cita:
para la proxima sigue los pasos del tuto XD thx por los outs <3 traigan mas!!! :E |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|