|
|
||||
|
||||
|
Naruto In Konoha (Actualizado, ya se puede ver el tuto xD) Resultado: ![]() Tutorial:
Spoiler
Outs:
Spoiler
Última edición por ~Javier fecha: 11-sep-2009 a las 08:05. Razón: Outs |
|
|
|||
|
|||
|
Naruto In Konoha [Nivel: Basico]
|
|
|
||||
|
||||
|
OMFG Un tutorial de javier y de naruto xD
Traigo Out al rato D:!! After Rato: ![]() ~Dew! (por ahora... Itadakimasu!) After comida: (Ya comí ^^) Última edición por .Kuja fecha: 11-sep-2009 a las 05:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial me gusta todo lo que venge de javier menos su cuerpo xD
al tiro hago el out EDIT:hermano no puedo ver nada es muy pequeño el tamaño del tutorial Última edición por shadows revenge fecha: 11-sep-2009 a las 04:01. |
|
|
||||
|
||||
|
gran tuto men !!!!
me gusto porque explicas todo paso a paso aveces estas haciendo un tuto ( cuando empiezas xD) y estas bien entrado y sigues y sigues y al ultimo dice : para terminar usa un md en modo aclarar en 46 de opacidad y te quedas pero en tu tuto no es el caso solo que uses paint XD bueno si te aburriste de leer xD pues pongo el out : ![]() te feo pero bueno xD P.D: leei todos tus agradecimientos |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo Out:
Cita:
Pd: wn, si fuiste mi primo xD! |
|
|
||||
|
||||
|
Me estan confundiendo o me parece? xDDD
Cita:
Le falto ilu, pero bien x3 Pdt. Deja de usar ese bryce! xDDDD Cita:
Y yo no los conozco a ustedes :U Cita:
No lo entendi mucho... es como si Goku le estuviese tirando un Kame-hame-ha a las piernas de Superman xDDD El punto positivo es que es original x3 Nos conocemos, pero lo de primo no me acuerdo xDDD Esta monotono, en si esa es la idea, buen trabajo. ¿Cómo sabias que me gustaba Blood+? Aunque la chica del render no es Saya... pero no importa.. "Lo que tenga que ser, será" ^^ Los agrego a la lista. Espero mas :U EDIT: Que desconsiderado... me olvide de agradecer por la firma, thanks you very much ^^ Última edición por ~Javier fecha: 11-sep-2009 a las 08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, tenía más ilu pero la oscurecí con los bordes negros y el hecho de que si duplicaba la capa de la imagen aplicada se veía MUY iluminada. Cita:
Yo te conozco O:! Buen tuto (te advertí sobre los resultados y no me refiero al mío xD). ~Dew Pdt. Postea en la tag que acabo de poner ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo altiro que tu tuto no me llamo mucho la atencion al principio
y asta no me gustaba tu propia out porque quedava muy brillante xD pero igual lo hice y me gusto como quedo mi out asi que aqui te la dejo y gracias
Spoiler
Salu2 Última edición por juliocx fecha: 15-sep-2009 a las 02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bien, el tutorial era para que vayan aprendiendo... Lamento que no te haya gustado el tutorial, a mi me gusta el resultado que me dio sin complicarme demasiado. La idea en si es que quede brillante, si hubiese salido algo comun creo que no habria hecho nunca nada xD Y bueno, lo que te falta es seguir practicando... Agrego el out ______________________ GP:Pro o no, deja ese bryce xDDD Y bueno, lo mismo. La idea es que quede bastante iluminada xD Sucede que se hay que tomarse el tiempo y elegir un stock que guste... |
|
|
||||
|
||||
|
jzjzjzjzzjz me quedo u.u nose mira aver i corrijo xd
Spoiler
pz alfinal me quedo super super brillante pero le baje la Opacidad mucho pdt. buen tuto |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|