|
|
||||
|
||||
|
Outcome:
![]() Tutorial basado en texturas... les proporcionare las texturas que use y tres mas del mismo tipo... Tutorial
Spoiler
Recursos:
Spoiler
Bueno, ojala les ayude, es casi casi el primer paso para manipulacion con texturas... OUTCOMES:
Spoiler
salu2 Última edición por Rαммs fecha: 03-sep-2009 a las 17:53. |
|
|
|||
|
|||
|
Rock Hammett [Nivel: Medio]
|
|
|
||||
|
||||
|
:O
me gusto el tutorial, reservo el post, entrego al rato :3 Edit: DX me quedo muy sucia la cara S: de todos modos me gusto como quedo lo demas xDDDD ![]() gracias por el tuto D: jeje si, si vi lo del hombro, pero no solo es ahi xD lo hice aproposito, como el fondo no es totalmente negro, pense que se veria bien D: vere si puedo mejorar lo de la cara xD ya lo """arregle""" xDDDDDD Última edición por LXXRRY fecha: 02-sep-2009 a las 23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jeje, parece que lo revolcaron en el lodo y ya se seco zDD nah we, te quedo bien... talvez si hubieras borrado la grieta de la frente se veria mas real... ahh no habia visto, no borraste bien una seccion en el hombro izquierdo y se nota la grieta... los tonos estan bien... la tipografia debio haber quedado en otro lado a mi gusto, tenias lugares donde elegir, osea lugares vacios... Bonito detalle a la " J "... Cita:
Gracias por tu outcome... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no veo que tiene de medio este tuto ._.
ya no mas te traigo mi out :3 edito:
Spoiler
Última edición por Zafroness fecha: 03-sep-2009 a las 01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu outcome esta bien... se ve bien la parte de la espalda... en la cara hubieras procurado borrar ciertas zonas por ejemplo los oidos o pequeñas partes de la nariz, para que se viera mas real, algunas partes se ven muy sobrepuestas... gracias por el outcome... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
interesante el tuto
dejo out aunke no me kedo como esperaba:
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno we,lo intente y me salio esto, a mi gusto no esta tan mal pero aver que piensas:
![]() buen tuto we. tus tutos estan chidos aver si haces mas seguido. |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira, todo iba bien hasta que pusiste las grietas... deben ser detalles pequeños, las hiciste muy frondosas... pero pss esta bien, solo cuida eso, que los detalles sean finos... Gracias por tu outcome... Cita:
pero la piel es tan blanca que necesitaba un buen trabajo de la textura papel... en la cara esta bien, pero falto trabajo de esa textura en las manos... el detalle en la guitarra quedo cool... la font esta bien tambien... faltaron capas de ajuste... Cita:
ahi veremos... Gracias por el outcome... Cita:
lo de la cara si mejoro, se ve mas limpio... talvez demasiado zD namas seria el detalle del hombro, y parte del brazo pero pss si asi te gusta... PD Puro musico !! zDD salu2 Última edición por Rαммs fecha: 03-sep-2009 a las 17:56. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|