|
|
||||
|
||||
|
Dejo este tuto para los que están aprendiendo a usar ps. ![]() Por si no va: http://img98.imageshack.us/img98/1205/tutog.png Dejen sus Userbar Super_Sonic_4 ![]() 6castehappybrothers4 ![]() ![]() Última edición por Kabutox9X fecha: 27-ago-2009 a las 13:41. |
|
|
|||
|
|||
|
Userbar Tuto~ [Nivel: Basico]
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto, dejo out.
![]() No me ha salido muy bien, pero es la primera vez que hago una userbar T.T Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta muy guapa.Pero ala font podías añadirle trazo negro de 1 px. |
|
|
||||
|
||||
|
BUEN TUTO
![]() ![]() Digo lo mismo que super sonic 4 es la primera vez que hago una userbar con photoshop normalmente las hago con un programa especial |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estan muy buenos.Yo se con que programa userbar generator o algo asi. |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bueno yo antes no sabia y ahora se gracias a ti kabutox9X y aka la esta la mia:
![]() gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo has echo con otro programa -.-!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejo mi out, hise lo que pude:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui mi out esta feo xD
use otro efecto lol ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen Tuto (Y).
Déjo mi Out ![]() Discúlpen lo fea, es que como la mayoría, éste es mi primer Userbar ![]() Salu2! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|