[Tutorial] Luz en Photoshop [Efectos]

OP
Mensajes
853
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si me dices la tuya, te digo :3 (Tangamandapio xD)
Hola a todos aquí Mí primero tutorial.

Éste Tutorial es para agregar un efecto de luz en tus firmas o diseños y quedan bien.


Out:

OcUf6g561706-02.jpg


Outs:

Ninguno por ahora...


Luz en Photoshop

1º Paso
Creamos una imagen del tamaño que ustedes quieran con fondo negro yo elijo 400 x 400 PX


2º Paso
Creamos otra capa y le seleccionamos la herramienta de pluma y hacemos una línea de 3 puntos y en ella agregamos otros 2 puntos más entre medio de cada 2 puntos. Quedaría así:

hazDeLuz02.JPG



3º Paso
Vamos a apretar Ctrl y con la herramienta pluma vamos a seleccionar un punto y lo vamos a llevar así a la derecha y nuevamente con otro punto y lo llevamos a la izquierda. Vamos a seleccionar pincel con diámetro de 10px color blanco y volvemos a la herramienta pluma, vamos a hacer click derecho > Contornear trazado con la herramienta pluma sobre la línea creada y elegiremos la opción > Pincel > Simular presión y les saldrá esto:

hazDeLuz04.JPG



4º Paso
Vamos a ir a la capa de la línea y le hacemos clic derecho > Opciones de difusión. Seleccionamos resplandor exterior y resplandor interior y tendrían que quedar así cada uno:

hazDeLuz05.JPG


hazDeLuz06.JPG



5º Paso
Si ustedes quieren este retoque es a su gusto. Seleccionan la herramienta convertir punto de ancla y crean capa nueva y seleccionan los mismos puntos que movimos y los movemos para que se separen y se crea otra línea quedando así:

hazDeLuz07.JPG




Espero que éste les ayude mucho para sus Diseños ; )
 
Arriba Pie