|
|
||||
|
||||
|
OUT Cita:
Lo unico que necesitan es descargar la font reskagraf la pueden descargar AQUI no tarda ni 5 segundos y los recursos los pongo en el spoiler de abajo:
Spoiler
Los colores que dice el tuto se pueden cambiar ese solo es un ejemplo ustedes la pueden hacer azul o roja como quieran whatever, nevermind.......
Spoiler
Outs
Spoiler
Última edición por BrooklynZB fecha: 06-jul-2009 a las 01:22. |
|
|
|||
|
|||
|
Grafity Style Street Power [Nivel: Medio]
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bueno el tuto, me encanto la plantilla =O
zDD Gracias por su preferencia... ![]() Esta bueno para empezar a aprender manipulaciones de graffiti bueno salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
no puedo ver el tuto no c por que porfa subelo a otro como tinypic o photobucket.
si quiero ver el tuto. grax. |
|
|
||||
|
||||
|
acqa mi out:
![]() me kedo feo =/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la plantilla te habia dicho que estaba chida. Cita:
quedo bien me gusto solo que los circulos grises no estan muy expandidos peo se ve bien. Cita:
buen out. Cita:
saludos Última edición por BrooklynZB fecha: 05-jul-2009 a las 04:05. |
|
|
|||
|
|||
|
amigo nada aun sigo sin verlo aunque creo que deverias saber que postimage e imageshack ahora se unieron y no puedo ver imagenes d eninguno d elos 2 por que mi red lo prohibe.
bueno de todas maneras grax por el tuto se ven muy buenas esas out y solo queria probar pero grax. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||