Crea tu firma en photoshop [Nivel: Basico]

OP
Mensajes
625
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Hola, en este tutorial les voy a mostrar como crear una firma en PHOTO SHOP

Como puse arriba es solo para 100% principiantes que nunca han creado una firma.

Adobe Photoshop CS2

1._ Cuando se abra Photoshop, dale a '' File '' en la barra de arriba y luego en '' New ''
ft1.jpg

http://img413.imageshack.us/i/ft1.jpg/

2._ Les va a salir una ventana, donde dice '' Width '' alado pones '' 400 - pixels '' y donde dice '' Height '' alado pones '' 150 - pixels '' en '' Resolution '' pones '' 72 - pixels/inch '', en '' Color mode '' pon '' RGB Color - 8 bit '' y en '' Background Contenst '' pones '' Background color ''

ft2h.jpg

http://img4.imageshack.us/i/ft2h.jpg/

3._ Le das a '' Ok '', ahi nos va a aparecer el cuadrado de color supongo blanco o negro, si vas a poner una imagen de fondo click en ctrl + o, se va a abrir una ventana y seleccionamos la imagen que queremos para el fondo, va a aparecer la imagen, en el menu de la izquierda van a haber muchas herramientas, le vamos a dar a la primera, que es con la que se corta, corta la imagen de fondo, de modo que quede bien, puedes guiarte poniendola arriba de la otra para ver la longitud, una vez ajustado dale a ctrl + c

ft3g.jpg

http://img4.imageshack.us/i/ft3g.jpg/

4._ Ahora vamos a el recuadro de la firma, ahi le damos a ctrl + v y nos va a aparecer la la imagen en el fondo.

ft4p.jpg

http://img395.imageshack.us/i/ft4p.jpg/

5._ Ahora vamos a poner una imagen arriba de la firma, antes, en el menu de la izquierda dale click en la herramienta que esta debajo de la que acabamos de utilizar, esta se usa para cortar imagenes de cualquier forma, osea que no tienen que ser cuadradas. Dale click y en el menu de arriba les va a aparecer algo que dice '' 0 px '' vas a cambiar eso por '' 15 px '', ahora si le damos a ctrl + o y seleccionamos la imagen que queremos poner, se nos va a abrir y ahora ojo, esto es más facil que en paint pero aun asi es dificil si no tienes mucho pulso, vamos a cortar la imagen por alrededor, no te salgas, más bien puedes comerte un poco la imagen por que al final va a salir diferente. Cuando ya la hayas cortado dale a ctrl + c y ahora vamos a la imagen de la firma, dale a ctrl + v y alli va a estar la imagen como disfuminada.

ft5ilw.jpg

http://img189.imageshack.us/i/ft5ilw.jpg/

6._ Para mover la imagen, elige en el menu de la izquierda la segunda herramienta, que es precisamente para mover imagenes, y la mueves donde quieras.

Repite el proceso 4 y 5 con diferentes imagenes.

7._ Ahora puedes ponerle texto y brush a tu firma, para ponerle texto simplemente en el menu de la izquierda ahi una herramienta con el dibujo de una letra, es tan facil controlar esa herramienta que no necesito explicarlo. Para el brush dale click a la herramienta que es como un pincel, ahi otra igual con un pincel con una flecha, elige la que no tiene la flecha, y ahora cambia el color de el brush como el que tu quieras dandole click a el cuadrito de alante que aparece casi alfinal de el menu, puedes seleccionar muchos tipos de brushes, en la parte superior derecha de el programa dice '' Brushes '' dale click ahi y selecciona el que quieras :)

ft6.jpg

http://img4.imageshack.us/i/ft6.jpg/

Espero haberte ayudado, como ven era para principiantes xD, acepto preguntas criticas etc.. Un beso :)

Este es el resultado:

firmadj.jpg


A el que le aya gustado puede tomar la firma :)
 
Última edición:
Mensajes
1.033
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
.
Re: Crea tu firma en photoshop [SOLO 100% PRINCIPIANTES]

Está muy bien explicado, pero faltan imágenes ya que sin ellas no muchos entienden xD, y además este tema no debería ir aquí si no que deberia ir en Tutoriales del foro Firmas ya que es de photoshop :B
Eso nada más, le pediré a un SuperMod que lo mueva a firmas.

Gracias por el aporte :H

Zzhýa
 
Mensajes
167
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Crea tu firma en photoshop [SOLO 100% PRINCIPIANTES]

bn explicado pero seria mejor con imagenes.
salu2
 
Mensajes
360
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ccs
Re: Crea tu firma en photoshop [SOLO 100% PRINCIPIANTES]

bastante bien detallado (faltan algunas imagenes y se que el que te lo repita no ayuda pero asi soy yo xD!)
pero igual punto positivo para nicole-e (y)
 
OP
Mensajes
625
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Re: Crea tu firma en photoshop [SOLO 100% PRINCIPIANTES]

De nada :) Y lo de las imagenes es que estaba con la compu lenta en ese momento, en un rato las subo :p
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
Re: Crea tu firma en photoshop [SOLO 100% PRINCIPIANTES]

hola que tal amigos, el tutorial tambien sirve para el adobe photoshop cs3 o no, me pueden decir porfa se los agradecere mucho, y si como dicen todos con imagenes es mejor un tutorial, porfa ayudenme quisiera una firma que sea gif
 
OP
Mensajes
625
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Re: Crea tu firma en photoshop [SOLO 100% PRINCIPIANTES]

hola que tal amigos, el tutorial tambien sirve para el adobe photoshop cs3 o no, me pueden decir porfa se los agradecere mucho, y si como dicen todos con imagenes es mejor un tutorial, porfa ayudenme quisiera una firma que sea gif

Si, yo pongo Adobe Photoshop CS2 por que es el que yo uso cuando estoy haciendo la firma, pero me imagino que es igual que el CS3, seguro ese tiene más herramientas o más brush :) Y lo siento, no se hacer firmas gif, talvez si te descargas un programa para crear imagenes gif y pones la firma y la otra editada te salga, pero del resto no se prueba con Gif Movie Gear 2.3
 
Última edición:
Mensajes
312
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Liverty City
Re: Crea tu firma en photoshop [SOLO 100% PRINCIPIANTES]

Muy bien Nicole-e, yo soi starter en firmas y la verdad me sirvio mucho, mui buena intro al tema
gracias a ti hice mi primera firma xD
haha bweno gracias
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
muy bien nicole asi voy a poder hecer ya mi firma te lo agradesco mucho gracias
 

ESDLA

Gold User
Mensajes
134
Reacciones
10
Puntos
514
¿El tuto sirve para el Photoshop CS?
 
Mensajes
1.834
Reacciones
81
Puntos
0
Ubicación
El mundo se ha movido
El tutorial esta muy bueno pero a mi no me sirve con el adobe photoshop cs es demasiado dificil, por que hay muchas cosas que no aparecen en este tutorial, pero en fin como es de otra version no tengo por que quejarme verdad jeje.
 
Arriba Pie