|
|
||||
|
||||
|
Acá vengo con mi tercer tutorial. Blue Twins Outcome. ![]() Tutorial Outcomes: Txusus ![]() Nicox_12 ![]() ~Loveless ![]() Acidace ![]() ~Adéu! Última edición por .Kuja fecha: 30-jun-2009 a las 21:56. |
|
|
|||
|
|||
|
Blue Twins Doble Attack! [Nivel: Medio]
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gusto tuto x3
No te prometo outcome pero lo mas seguro es que si jojo, me pusiste en dedicatorias :D! Jojo, y te caigo bien, y tambien te cae bien Aline... Mientras no le hables de Tales of Symphonia tambien le caeras bien a ella :3 So, Hooray!... digo Ja ne! <:) Última edición por Sakuraba fecha: 26-jun-2009 a las 13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yeahhh!!
Me encanta el out, ahora traigo el mio A mi me gusta, pero eres tú quien tiene que opinar :P ![]() BYe! Cuidt! Última edición por Txus fecha: 27-jun-2009 a las 19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
eyyyyyyyyyyy!!!! era un secreto lo de la chica man!! melda ._. el tuto esta muy bueno man (Y) ese bryce lo usaba mucho hibiki antes xD |
|
|
||||
|
||||
![]() regalout xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tengas tiempo y el PS abierto te acuerdas de kuja y haces el outcome -.- Cita:
Cita:
Gracias por opinarlo, el bryce rulea. Mmm.. usaste el mismo bryce D : la letra está muy grande OMG y el render no combina mucho. trata de hacer la firma más pequeña que se ve vacía. Thanks to everybody! ~Adéu! |
|
|
||||
|
||||
|
OMG
tu procedimiento para hacer firmas es muy (MUY) similar al mio xD solo que yo le agrego unos secretillos mas :B ahorita edito con el out :3 Edito aqui esta el Out nene xD no me salia con simetria D: o bueno, se veia feo xD ![]() te la regalo o3o Edit2: ahora que me doy cuenta, use el mismo fondo que con mi BB xDD ahm.. Cya~ xD Última edición por ~Loveless fecha: 28-jun-2009 a las 07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo el out.Buen tuto ademas de entretenido xd
![]() |
|
|
||||
|