|
|
||||
|
||||
|
Suerte (Y) Outcome ![]() http://subefotos.com/ver/?166122e738...c59823d34o.png Por Postimage: ![]() Outcomes
Spoiler
Última edición por .Teddy fecha: 25-jun-2009 a las 01:46. |
|
|
|||
|
|||
|
Force Unleashed [Nivel: Avanzado]
|
|
|
||||
|
||||
|
o.O muy buen tuto .Teddy ;D
El paso de los c4d se me cayo un poco xq no tengo muy buenos recursos ;P Outcome: ![]() Código PHP:
Última edición por niKolaS_11 fecha: 24-jun-2009 a las 05:38. |
|
|
||||
|
||||
![]() Yeah |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mn yo no soy venus7 xDDDDDDD bueno, pues si, deverias conseguirte otros c4d porque esos stan medios feos xD, aplica mas suave el smudge D: gracias por el outcum yo si lo veo bien, y parece que los demas tambien, pero weno orita lo subo a post image no borraste bien el filtro viento xD, los bordes oscurecidos se ven bien (Y) pero bajales opacidad gracias por el autcum xD Última edición por .Teddy fecha: 25-jun-2009 a las 01:49. |
|
|
||||
|
||||
|
yo si lo veo bien, y parece que los demas tambien, pero weno orita lo subo a post image No, si está bien... el problema era, como siempre, el explorer, pero ya su primo ópera me mostro la sabiduría (?) y pude ver el tuto... y lo hice y bla bla bla... Aquí mi resultado rasultadamente resultante: Cita:
Saludos Edito: Ya borre el otro post, y justo cuando actualizé, salio el tuto en postimage xD |
|
|
||||
|
||||
|
Yoggi D:
aqui tienes tu regalout ![]() pontela oh si no le digo al guardabosques que te comiste una canasta Jum! |
|
|
||||
|
||||
|
aqui out
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como me voy a comer una canasta mn, usa el cerebro dawn me como lo que ai adentro xD nah, en corto me pongo la firma, gracias mn (Y) te quedo buena, quiza no hay suficiente smudge, pero lo demas esta cool la font esta muy grande, es lo que arruina mas D:!!, los puntitos esos negros de otro color quedaban cool, se saturo el stock? porque se ve moradito lo demas lo veo bien |
|
|
|||
|
|||
|
Me encanta este tuto pero no tengo esos c4d's que tu tienes, si no te importa,..¿donde los buscastes?=/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no revivas posts viejos REPORTED¡¡¡ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |