|
|
||||
|
||||
|
El Cuarto tuto que hago, voy rapido jejeje, mentira, el tuto esta facil,
en este tuto aprenderas sobres como usar smudge y Pentool, si tienes dudas por MP, Por Favor. bueno Empezemos. Outcome: Cita:
Tutorial Aqui lo Tienes: ![]() Recursos: Smudge Brushes Cita:
Sayonarav Última edición por adrian0000 fecha: 19-jun-2009 a las 23:43. |
|
|
|||
|
|||
|
Tutorial Naruto Smudge y Pentool [Nivel: Medio]
|
|
|
|||
|
|||
![]() a ver k tal te parece gracias por el tuto |
|
|
||||
|
||||
|
Ta bueno solo que el pentool te salio como alguna parte enfocada y otras nop, pero gracias por traerlos.
Bueno alguien, el tuto esta facil. Sayonara |
|
|
||||
|
||||
|
ta bueno el tuto me descargo los brushes pal smudge y te traigo out
salu2 EDITO: aki esta el out me kedo mas o menos ![]() un regalo para ti Última edición por kyo_metalero fecha: 18-jun-2009 a las 22:54. Razón: entregar outcome |
|
|
||||
|
||||
|
esta wapisimo y muy bien explicado.. pero no se si podre terminarlo.. tengo un nivel de phtoosops muy bajo.. xD
Por cierto, con tu primer tuto aprendí bastante.. gracias por subirlos ^^ El único problema que tengo es que no encuentro fondos.. T.T Última edición por sTv fecha: 18-jun-2009 a las 22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Espero out, aunque sea de un nivel bajo, la intencion es lo que cuenta o no?? Sayonara |
|
|
||||
|
||||
|
Aca te traigo el outregalo es medio feo pero bueno la practica hace al maestro (creo) jajajja
Cita:
Última edición por Fabito619 fecha: 19-jun-2009 a las 02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
pff tio.. mi primera firma.. xD Mil gracias por el tutorial.. le e metido a mi ver demasiadas capas y complicaciones.. filtros y de todo.. pero bueno.. estoy aprendiendo y no me decidía.. al final me ha quedado esto.. aun me falta por hacer el clipping mask.. pero que tendré que mirarme el tutorial.. la hice ayer por al noche.. me llevo bastante rato.. pero aprendí mucho xD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hiiii!!! ^w^
Lo hice lo mejor que ude y salio esto Out: ![]() ~Bye |
|
|
||||