|
|
||||
|
||||
|
Bueno 0la Manes llego dejando mi ultimo tuto Inspirado en Vash The Estampede por su tuto,ese tutorial me inspiro a la firma en idea de un superpoder(?)
Spoiler
Outs
Spoiler
En el dA Exposicion Tambien dedicado a Ray y Ulisse,los cuales me faltaron ;D. Dejen Outs! Última edición por <<Magma>> fecha: 13-jun-2009 a las 20:09. |
|
|
|||
|
|||
|
\\Ryu Power Tutorial// [Nivel: Medio]
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto el tuto men
Gracias por la dedicatoria ;D En un rato edito con el out EDITO: Aca esta ![]() ![]() Saludos Última edición por ~Ray~ fecha: 12-jun-2009 a las 02:07. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ay ta mi out ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el Tutorial, me gusto mucho y los Out estan muy elegantes. Adiós.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lindo tuto, pero mi out me dio asco xD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el smudge muy weno solo que en el del brazo te pasaste un poco pero quedo weno ;D Tu out tambien me gusto,solo que gohan se ve malrenderizado D; Cita:
Magmasco xD los Degrados y desenfoques quedaron mal,solo eso D; Sigan dejando OUT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto...
![]() Thanks por estar en el hall of fame zD salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tektonik (8)
Aqui mi out :3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto mucho tu out ![]() solo que tene mala calidad D; Muy weno,se parece al mio xD,esta weno man,pero la cara del render parece que no fue a defecar en 2 semanas xDD |
|
|
||||
|
||||
|
me gusto el tuto
aqui is outs no me convencen pero es lo k salio . Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |