|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Seee,tuto mio xDDDDDD Outcome Outcomes:Cita:
![]() http://gogetasaiyan.deviantart.com/a...rial-125001073
Spoiler
Última edición por Gogeta SS 4 fecha: 07-jun-2009 a las 10:38. |
|
|
|||
|
|||
|
C.C|+Gogeta Tutorials|Pocos Tutos mios [Nivel: Medio]
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mi out:
![]() (Regalo) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Te quedo muy bien para lo que pide el tuto *O* Solo que el C4D Effect se queda muy separado del render y su color no combina mucho,lo demas muy bien ;D |
|
|
||||
|
||||
![]() Muy lindo tuto Grax por la dedicatoria Bye |
|
|
|||
|
|||
|
esta muy bueno el tuto ahora edito con out.
EDITO: no me quedo como queria pero aqui la dejo. ![]() espero que te guste. Última edición por makai fecha: 07-jun-2009 a las 01:15. |
|
|
||||
|
||||
|
oohhh sexy tu resultado *-*
te dejo mi feo out D: ![]() Código PHP:
no se de donde sakar esos c4d qe tenis tu Dx mandamelos por mp.. :3 estoy en dedicatorias?! WTF grax wm.. ![]() Última edición por Zafroness fecha: 07-jun-2009 a las 02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
o.O muy buen tuto y gracias por la dedicatoria y por la plantilla, mas la usan mas famoso me hago XD
No creo que te pueda traer out, debo estar enfocado en lo que estoy haciendo, ya que estoy ayudando a un amigo a crear un CD de rap y estoy muy ocupado en hacer la tapa y al contratapa ;D Si tengo algo de tiempo te lo traigo men ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
OMG!!!!! Genial,nada que criticar,esta muy bueno. Cita:
Cita:
Mandaré pero ahora no. El Resultado esta muy bien pero el rayo de luz tendria que estar tocando algo de render,y en este tipo de firmas el render iria a los lados pero sin contar eso genial ;D Cita:
Y me enseñar el disco de Rap xD. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|