|
|
||||
|
||||
|
aca mi segundo tuto
espero outs outs
Spoiler
recursos render
Spoiler
caulquier duda posteenla aca y se las resuelvo Adios ~ Última edición por Vash the estampede fecha: 07-jun-2009 a las 03:52. |
|
|
|||
|
|||
|
Kamehameha !! sig tuto [Nivel: Avanzado]
|
|
|
||||
|
||||
|
Woow
que buena firma! yo no entiendo mucho eso pero hahahaha se ve muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
*-* me gusto el resultado..
aka mi out! ;D ![]() Código PHP:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias bro ta weno el out me gusta sigan posteando ? |
|
|
||||
|
||||
|
Lindo tuto, muy fácil pero quedó bonito.
OUT: ![]() Sds. |
|
|
||||
|
||||
|
esta weno el out (me imagino q es un regalo XD) lo unico q te fallo fue el marco y la font (como a mi)
de alli me gusta sigan posteando ~ |
|
|
||||
|
||||
|
me guztoo el resutadoo *3*
bueen tutoo.. faltaroon unaz capaz de ajuste.. maz.. un cm.. algunos pentool etc.. pero weno.. tambien me guztoo el render de zafroneezz xdd.. pero no me gusto el topaz de el.. toncez no lo puse :B kedo similar a la de el :l aka ta.. ;D ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me gusta y si el tuto es muy simple pero da buen resultado |
|
|
||||
|
||||
|
como la smudgemos
|
|
|
||||
|
||||
|
seleccionas la herramienta dedo
agarras un pincel lo configuras tecleando F5 lo configuras seleccionas la imagen y smudgeas espero out XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|