|
|
||||
|
||||
|
=D aqui va mi primer tuto
hasta que me decidi hacerlo.
Spoiler
por si no se ve Cualquer duda preguntarla nomas. |
|
|
|||
|
|||
|
Raúl Tutorial / [Nivel: Medio]
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow
Ta bueno ;D Me gustan tus firmas de ese estilo, aunke en esta la font no quedó bien, y odio a raul xD Me gustaria una de perotti o kanoute si puedes xD Si tengo tiempo te hago el tuto, pero no lo garantizo D; Ziáò! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno de ellos no tengo firma, pero creo que are una, te lo debo por el ava que esta entero pro ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Traje out!
me encantan ese estilo de firmas que haces vos! ![]() Jeje, hasta me hice un avatar ^^. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
me gusto el tuto muy bueno aki mi out
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el primer out, con eso es suficiente ;D bien con respecto a la firma se nota que trataste de seguir el tuto casi completo, solo te falta un poco mas de practica Tambien te quedo bien solo hay que arreglar algunas cosas, como la font(yo tambien tengo que hacerlo xD) y quizas darle un enfoque. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los outs fueron malos O.o, para mi el tuto es exelente solo que el stock que usaste no me gusto :S
Out: ![]() Dime si te gusto ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui mi out .
![]() Postea opinando si lo hice bien o mal GRAX POR EL TUTO !! . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y quizas mucho enfoque, faltaron desenfoques para la profundidad, pero igual te quedo bien. Cita:
el tamaño del stock, las capas de ajuste, la ubicacion del c4d, entre otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es verdad soy ujn noobs en esto de c4d , puedes decirme su correcta utilizacion por mp ¿?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|